Buenos días, @indignada3 y bienvenida a la Comunidad.
Lamento decirte que desde la Comunidad no podemos gestionar reclamaciones de pagos realizados a través de este servicio, pero sí podemos informarte de cómo consultarlo y cómo contactar con el equipo de atención especializado.
En primer lugar, para aclarar tus dudas acerca del cargo, es aconsejable que accedas a la web del servicio, te registres y veas la información -fecha, hora, comercio, conceptos cobrados...- detallada. El aceso y el registro a la web son gratuitos para ti.
Con respecto a tu disconformidad, si quieres puedes plantearla a través del formulario del servicio.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,@indignada3!
Lamentablemente no será posible la devolución del importe dado que,la única opción para que se active el servicio es a través del propio teléfono,previa autorización.
Recuerda que Movistar únicamente es el instrumento de pago a través de la factura pero en ningún caso es la empresa proveedora del servicio.
A través de la web puedes suspender el servicio para evitar poder descargarte contenidos que te supongan coste.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @indignada3
Te pido disculpas si la información facilitada no es la esperada , pero nuestra labor desde la Comunidad es informarte, y en esta ocasión es necesaio lo gestiones desde la web del propio servicio
Desde la opción "Ayuda" que te ha facilitado mi compañera Bea, puedes enviar cualquier tipo de consulta, queja o reclamación sobre el servicio. y te podrán informar
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram