Cobro falso a través de pagos movistar

indignada3
Más integrado que la RDSI
Cobro falso a través de pagos movistar
En enero alguien a pagado con mi móvil a través de pagos movistar (que yo nunca he querido) 90€ a sony, por algo que yo no he comprado. Nadie, no sony ni movistar han hecho nada por ayudarme, sólo volverme loca de un sitio a otro. Después de muchas llamadas, mensajes y registros nadie me ha dicho de donde viene ese pago, ni como puedo devolverlo, porque como no viene desglosado en la factura, se devolvería también el pago por mi fusión. Solo se, que me han robado 90€ y todo el mundo se lava las manos, así ayudan a los clientes, riéndose de la gente honrada, para las que ese dinero es el pan de los hijos
Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @indignada3 y bienvenida a la Comunidad.

 

Lamento decirte que desde la Comunidad no podemos gestionar reclamaciones de pagos realizados a través de este servicio, pero sí podemos informarte de cómo consultarlo y cómo contactar con el equipo de atención especializado.

 

En primer lugar, para aclarar tus dudas acerca del cargo, es aconsejable que accedas a la web del servicio, te registres y veas la información -fecha, hora, comercio, conceptos cobrados...- detallada. El aceso y el registro a la web son gratuitos para ti.

 

Con respecto a tu disconformidad, si quieres puedes plantearla a través del formulario del servicio.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
indignada3
Más integrado que la RDSI
Ya he visitado todas las páginas que me habéis dicho, sólo aparece el nombre de la empresa que me ha hecho el cargo, sony, y resulta que ellos no tienen conocimiento de dicha transacción, entonces quien ha sido? Ya he rellenado varios formularios y me he registrado en un montón de sitios para poder reclamar, mira por donde, nadie me avisó de la compra, ni registrarme para hacerla, no me hicieron rellenar formularios, ni visitar mil páginas, movistar no me ha mandado ni un solo comunicado dando mi consentimiento, y ahora que... Basta ya.
Mensaje 3 de 6
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@indignada3!

 

Lamentablemente no será posible la devolución del importe dado que,la única opción para que se active el servicio es a través del propio teléfono,previa autorización.

Recuerda que Movistar únicamente es el instrumento de pago a través de la factura pero en ningún caso es la empresa proveedora del servicio.

 

A través de la web puedes suspender el servicio para evitar poder descargarte contenidos que te supongan coste.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
245 Visitas
indignada3
Más integrado que la RDSI
Hola Bea, gracias por contestar, estáis muy bien adiestrados, parecéis máquinas dando todos las mismas respuestas. Ya no lo voy a repetir más porque veo que vuestro objetivo es cansar al cliente, yo no he dado mi consentimiento en nada, ni recibido código pin para aceptar el pago, me he enterado cuando he recibido la factura, y como mediadores, también deberíais ayudar, por lo menos averiguar qué ha pasado. A movistar solo le interesan los beneficios, lástima que sea estafando. Esto es para la compañía no para los trabajadores, que sois unos mandados, como todos. Gracias
Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @indignada3

 

Te pido disculpas si la información facilitada no es la esperada , pero nuestra labor desde la Comunidad es informarte, y en esta ocasión es necesaio lo gestiones desde la web del propio servicio

 

Desde la opción "Ayuda" que te ha facilitado mi compañera Bea, puedes enviar cualquier tipo de consulta, queja o reclamación sobre el servicio. y te podrán informar

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
197 Visitas