Cobro fraudulento no contratado musiqradio

Augusto.Rene
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro fraudulento no contratado musiqradio

Evidentemente no soy la única víctima de este [....]. Creo que Movistar ya debiera haber tomado medidas... o debo entender que son cómplices?

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
4.858 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Augusto.Rene
Mi vida cambió con el ADSL

Evidentemente no soy la única víctima de este [....]. Creo que Movistar ya debiera haber tomado medidas... o debo entender que son cómplices?

 

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 14
4.842 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Augusto.Rene, es un placer,

los servicios a los cuales haces referencia, se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios.

   En este caso concreto el contenido "MusiqRadio" es comercializado por la empresa DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U., por lo que podras dar de baja la suscripcion autorenovable a traves de los siguientes medios:

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110 

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido "MusiqRadio" , como el resto de suscripciones contratadas a terceros. 

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Indicar que puedes solicitar la baja del servicio "Pagos Online Movistar" en cualquier momento, pinchando en este enlace cumplimentando el formulario que aparecera o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta"

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
4.818 Visitas
Augusto.Rene
Mi vida cambió con el ADSL
Posta ser legal. Pero es inmoral!
Mensaje 4 de 14
4.799 Visitas
Augusto.Rene
Mi vida cambió con el ADSL
Podra ser legal. Pero es inmoral! Tu quien eres para arrogante la libertad de robar dinero a la gente?
Mensaje 5 de 14
4.798 Visitas
Augusto.Rene
Mi vida cambió con el ADSL
Por lo demás.... Por qué dan mi número a estas empresas y aceptan cobros sin preguntar al consumidor?
Mensaje 6 de 14
4.789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Augusto.Rene

 

Veo que @thonio (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta y te ha informado sobre el producto, como se contrata tras la aceptación por parte del cliente y como se desactiva...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
4.729 Visitas
Augusto.Rene
Mi vida cambió con el ADSL
Nuca he autorizado ningún pago. Por lo menos no conscientemente, que a efectos legales es lo mismo. Ahora iniciarse, a pedido mio, ha bloqueado la posibilidad de contratar servicios de pago por mi teléfono. No debería ser opción estar bloqueada por defecto, si existirse disposición honesta, claro.
Mensaje 8 de 14
4.725 Visitas
JohannVp
Mi vida cambió con el ADSL
Y ahora que hago yo con el cobro ya generado por ellos ... que ustedes Movistar dicen no tener que ver !! Quien me quita ahora a mi ese cobro de mi factura !
Mensaje 9 de 14
4.703 Visitas
Augusto.Rene
Mi vida cambió con el ADSL

Me estás tomando el pelo? No has leído que nunca he contratado ese servicio?

Mensaje 10 de 14
4.698 Visitas
Augusto.Rene
Mi vida cambió con el ADSL

Me estás tomando el pelo? No has leído que nunca he contratado ese servicio?

Etiquetas (2)
Mensaje 11 de 14
4.698 Visitas
Jose Perez
Yo probé el VDSL
Hola, Soy otro afectado de este abuso

Me ha llegado este msje

Pagos Online info: Se ha suscrito a MusiqRadio. 3.50E/semana autorrenovable (IVA inc). Visite http://home.musiq-r.com + info 900907110

Yo no he solicitado nada y lo he dado de baja el mismo dia sin usar el servicio pero ya me figura un cargo de 2,89 eur en la app de movistar. He llamado al 1004 y me han desactivado la posibilidad de que se dè de alta este tipo de servicios sin consentimiento del titular, es una [...] en toda regla con el beneplacito de movistar.Por favor ruego que no me figure este cargo en mi cuenta ya que mi confianza en movistar se perderia y buscaria otra compañia solo por la desconfianza que genera. En mi vida me habia pasado y llevo muchos años con contrato.

Un saludo
Mensaje 12 de 14
4.439 Visitas
JoséFerrerTalón
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 13 de 14
3.725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséFerrerTalón

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En este post creado por el usuario @thonio (gracias por la aportación) tienes la información sobre Pagos Online.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.707 Visitas