Cobro fraudulento

AlejandraJulia
Más integrado que la RDSI
Cobro fraudulento

Buenas tardes,

 

Es la misma historia de siempre,

 

No entiendo por qué no se denuncia de una manera generalizada a todas esas empresas que ROBAN dinero a los usuarios. De euro en euro se van forrando. Ese dinero decido yo a quién se lo quiero dar, no que ellos son los que deciden quitármelo.

Se trata de Movistar Multimedia y sus mensajes que me los cobran a mí. Yo no me he dado de alta ni se lo que es pero han cogido mi nº de móvil y me envian mensajes que me cobran a mi. 

 

Vamos, la historia de siempre.............

¿Cómo puedo darme de baja para siempre de estos temas?
He hablado con el 1004 y me dicen que tengo que darme de baja en suscripciones en pagos.movistar, me he registrado y no tengo ninguna suscripción, también me dicen que mande un mensaje al nª desde donde los mandan, pero al hacerlo me da error.

¿Como puedo parar esto??

 

Muchas gracias  y un saludo.

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlejandraJulia y Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil donde recibes esos mensajes, nombre y nif del titular y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Lo hemos comprobado y en el número que nos indicas no figura ya ninguna suscripción activada a día de hoy, y la única restricción posible ya la tienes activada.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas