Buenas tardes,
Es la misma historia de siempre,
No entiendo por qué no se denuncia de una manera generalizada a todas esas empresas que ROBAN dinero a los usuarios. De euro en euro se van forrando. Ese dinero decido yo a quién se lo quiero dar, no que ellos son los que deciden quitármelo.
Se trata de Movistar Multimedia y sus mensajes que me los cobran a mí. Yo no me he dado de alta ni se lo que es pero han cogido mi nº de móvil y me envian mensajes que me cobran a mi.
Vamos, la historia de siempre.............
¿Cómo puedo darme de baja para siempre de estos temas?
He hablado con el 1004 y me dicen que tengo que darme de baja en suscripciones en pagos.movistar, me he registrado y no tengo ninguna suscripción, también me dicen que mande un mensaje al nª desde donde los mandan, pero al hacerlo me da error.
¿Como puedo parar esto??
Muchas gracias y un saludo.
Hola @AlejandraJulia y Bienvenid@ a la Comunidad.
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil donde recibes esos mensajes, nombre y nif del titular y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Lo hemos comprobado y en el número que nos indicas no figura ya ninguna suscripción activada a día de hoy, y la única restricción posible ya la tienes activada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram