Cobro gastos de gestión por cambio a prepago

acrucera
Yo probé el VDSL
Cobro gastos de gestión por cambio a prepago
Buenos días. A ver si algún moderador puede ayudarme. Me acaban de facturar 6€ por cambio de modalidad y otros 6 € por gastos de gestión. Creo que hay algún error. Se trata del segundo paso de contrato a prepago.
Gracias.
Mensaje 1 de 7
349 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acrucera!

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado  los datos (nif, nombre y nº teléfono), para comprobar los cargos que nos indicas, e informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
332 Visitas
acrucera
Yo probé el VDSL
Hola Yolanda, he enviado un privado.
Mensaje 3 de 7
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acrucera!

 

Lo revisamos y te comentamos algo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
307 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @acrucera!

 

Una vez revisada la factura, he solicitado su rectificación, proceso que tarda varios días, se emitirá una nueva factura con el importe correcto, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
301 Visitas
acrucera
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Yolanda. Agradecido de tu gestión. Muy amable.
Un saludo.
Mensaje 6 de 7
297 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @acrucera!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
295 Visitas