Cobro inapropiado

gansitus
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro inapropiado

Buenas tardes.

Revisando mi consumo he localizado un importe por valor de 10,54 € proveniente de un número que no he marcado (11833) Justo antes llamé al número gratuito 910385218 y sospecho que desde este último me pasaron  al 11833 sin mi permiso.

La siguiente es para que no me facturen dicha cantidad y en el caso que me la lleguen a facturar, se me abone el importe de la misma. Aprovecho para solicitar se restrinjan en mis lineas las llamadas al 11833.

Mensaje 1 de 8
284 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gansitus 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gansitus 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gansitus 

 

Te comunicamos que, vamos a realizar el seguimiento de tu caso para poder realizar la reclamación del cargo, dado que debemos espera a la emisión de tu siguiente factura el próximo 25/02/2023.

 

Para poder consultar la restricción de las llamadas a los 118XX, necesitamos que nos indiques por mensaje privado los números de las líneas móviles. 

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gansitus 


Hemos tramitado la restricción de llamadas a líneas de información 118XX, en todas las líneas móviles facilitadas.

 

Quedamos pendientes de la emisión de la factura para gestionar la reclamación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gansitus 

 

Tras comprobar que ya nos aparece la próxima factura, te informamos que hemos abierto la reclamación correspondiente.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
193 Visitas
gansitus
Mi vida cambió con el ADSL

Todo solucionado.

Así da gusto pertenecer a Movistar.  Gracias por la gestión.

Mensaje 7 de 8
171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gansitus,

 

Nos alegramos que tengas la devolución del importe y haya quedado solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
168 Visitas