Cobro incorrecto datos Marruecos

Pableras_-_
Yo probé el VDSL
Cobro incorrecto datos Marruecos

Buenos días, 

 

He puesto varias reclamaciones contra Movistar porque me cobraron un importe de 50€ por utilizar la red de datos de Marruecos cuando realmente estaba en España (Cadiz). Es totalmente injusto. La respuesta a mis reclamaciones es que no debería haber tenido encendido la itinerancia de datos! encima de que me cobran un importe incorrecto, tienen la osadía de decirme que la culpa es mía!! increible!!

 

¿Que solución tiene este problema? Algún técnico o de atención al cliente, por favor, que se manifieste!! 

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pableras_-_,

 

Te he enviado un privado con información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Pableras_-_
Yo probé el VDSL

Apreciada Maribel,

 

No es necesario que me respondas por privado, no me estas dando ningún tipo de información privada que no pueda conocer la comunidad.

 

Asimismo, te informo que ya he presentado una reclamación ante el servicio de defensa al cliente de Movistar pero dudo mucho que sea un órgano independiente de Movistar, vamos tiene de independiente lo que tu de futbolista profesional, por poner un ejemplo, es decir, ¡NADA! Esta claro que es un órgano que depende de Movistar porque la reclamación se hace a través de Movistar.

 

De todas formas lo indico aquí para (i) denunciarlo porque me parece lamentable que te cobren 50€ por un servicio cuyo objeto es ofrecerte cobertura de datos cuando estas en el extranjero, y yo estaba en España...y segundo (ii) por si aquí en la comunidad se puede solventar de alguna manera, agilizar los trámites, etc. (esto me lo dijo una comercial de una tienda de Movistar) aunque dudo mucho que puedas hacer algo, ¿no?

 

Quedo a la espera de tus noticias. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Pableras_-_ :

 

Por lo que nos comentas, ya te han resuelto la reclamación. Puedes reclamar en segunda instancia.

 

Un saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas