Cobro incorrecto

ToniG
Yo probé el VDSL
Cobro incorrecto

Después de haber dado de baja nubico por sms, hablando dos veces con Movistar, ... Este mes me lo vuelven a cobrar en la factura. Y no solo eso, por servicios a terceros otros 5,90 más IVA que también reclamé porque me lo cobraron en febrero y marzo y el mismo comercial me confirmó que anulaba.

Total que en vez de 64€ he pagado 80 este mes. Tengo la esperanza, espero que no en vano, de que me lo van a devolver y no va a volver a pasar.

Mensaje 1 de 8
535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniG

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniG

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ToniG

 

Hemos revisado tu línea móvil, y constaba aun suscrito el servicio de Nubico, procedemos a tramitar la baja de la suscripción y a realizar la reclamación del cargo, te adjuntamos mas información detallada a través de un mensaje privado. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
464 Visitas
ToniG
Yo probé el VDSL

Te agradecería también que miraras los pagos a terceros por los que se me facturan 5,99€. El comercial con el que hable me dijo que no se me volverian a factuarar

Mensaje 5 de 8
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ToniG

 

El cargo que te viene detallado como Pagos a terceros, (Pagos Online) es el servicio de Nubico, no dispones de ninguna suscripción activa en este momento. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
412 Visitas
ToniG
Yo probé el VDSL

OK, muchísimas gracias Monica.

Doy por cerrado el tema

Mensaje 7 de 8
390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ToniG

 

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro si tienes cualquier consulta, gestión o sugerencia que realizar.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
385 Visitas