Cobro indadecuado por baja de una línea móvil

RubénBen
Más integrado que la RDSI
Cobro indadecuado por baja de una línea móvil

Hola,

 

Hasta ayer, día 30 de octubre, era usuario de una tarifa fusión con dos líneas móviles, pero como tenía intención de cambiarme a su compañía "hermana" O2 llamé para solicitar la baja de una de ellas por no usarla antes de solicitar dicho cambio.

 

Mi primera sorpresa fue que al llamar al 1004 me indicaron que no era posible dar de baja dicha línea ya que el paquete "Fusión" requería dos líneas móviles. Curiosamente en el momento de contratar dicho paquete me indicaron que la segunda línea era totalmente opcional. La única solución para dar de baja dicha línea era según la persona que me atendió "romper" el paquete "Fusión".

 

Al llamar de nuevo al 1004 para solicitar la baja inmediata de la línea de móvil que quedó "huérfana" tras realizar la potabilidad a O2, me indican que he de pagar por el mes completo, por importe de 22 euros, por haberse asociado la línea a la tarifa #4. Considero que se me debería facturar en todo caso sólo por el periodo del que he "disfrutado" de esa línea, es decir 3 días (ya que ustedes tienen 48 horas para hacer efectiva la baja). No entiendo en primer lugar que no me permitan dar de baja una línea y cuando intento hacerlo siguiendo sus supuestas indicaciones a la mayor brevedad me quieren facturar por un periodo de uso que en ningún caso he disfrutado tal y como ha quedado patente en diferente jurisprudencia:

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20180227/palo-judicial-orange-no-cobrar-mensual-usuario/...

 

Quedo a la espera de una respuesta satisfactoria.

 

Saludos!

 

 

 

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénBen

 

Si echas un vistazo a las condiciones de contrato de la tarifa #4 puedes ver que la cuota se abona mensualmente a pesar de no estar activa el mes completo, en este enlace dispones de las  CONDICIONES PARTICULARES Tarifa #4

 

Saludos PIlar



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