Cobro indebido CScores

elen_rt
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido CScores

Buenas tardes,

 

En las 2 ultimas facturas me han estado obrando un servicio que yo no he pedido, CScores 900907110. Desconozco que servicio es este, ni he dado mi autorización para ello por lo que dudo de la legalidad de esto.

En cuanto me he dado cuenta me dí de baja de este servicio y quiero pedir la devolución de los importes de dicho servicio.

 

Esperando una respuesta y solución, un cordial saludo.

Mensaje 1 de 8
415 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elen_rt

 

Para poder ayudarte, pásanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elen_rt

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elen_rt

 

Hemos comprobado que lo que tenías era una suscripción de Pagos Online.

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web: www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior: www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre ella para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Ya hemos bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado y hemos abierto una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable. Te enviamos el número de reclamación por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
303 Visitas
elen_rt
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Eugenia,

 

Muchas gracias por la rápida gestión y la explicación.

Solo dar un apunte y es que el servicio de Pagos Online que comentas, no me parece algo muy seguro, sobretodo si el teléfono es de una persona mayor a la que es difícil entender estas cosas que saltan y se le puede dar sin enterarse, creo que Movistar debería tener en cuenta estas cosas y no autorizar el pago sin dar otro tipo de avisos por su parte.

 

Quedo a la espera de noticias. Un saludo.

Mensaje 5 de 8
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elen_rt

 

Entendemos tu malestar y tu disconformidad con las condiciones generales del servicio de Pagos online. 

 

En relación a la reclamación tras su estudio, nos comunican que se ha procedido a tramitar el bloqueo a los servicios de Emoción y Pagos online para evitar futuras suscripciones y se ha procedido a realizar la devolución del importe de 7€. 

 

Esperamos haberte ayuda con la gestión, si necesitas de alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
282 Visitas
elen_rt
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la rápida gestión.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elen_rt

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
253 Visitas