Cobro indebido CocinaT 900907110

12JUEGOSOLÍMPICOS
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido CocinaT 900907110

Buenos días,

En las tres últimas facturas han cobrado un servicio CocinaT 900907110 que no he solicitado.  Por favor,  pueden devolverme los importes correspondientes.

Gracias,

Saludos,

 

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @12JUEGOSOLÍMPICOS

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio XXXXX implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 8
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12JUEGOSOLÍMPICOS
Más integrado que la RDSI

Sí,  bloquea el acceso a pagos a terceros. También la reclamación al grupo especialista. Gracias Pilar.

 

 

Mensaje 3 de 8
620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 4 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @12JUEGOSOLÍMPICOS

 

Ya hemos procedido a bloquear el acceso a Pagos Online en la línea que nos has facilitado y hemos abierto una reclamación de importes sobre las tres últimas facturas. 

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @12JUEGOSOLÍMPICOS

 

En primer lugar, agradecerte que vuelvas a ponerte en contacto con nosotros. 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y nº de línea/as  móvil/es), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén




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Mensaje 6 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @12JUEGOSOLÍMPICOS

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 7 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @12JUEGOSOLÍMPICOS

 

Hemos comprobado que se tramitó con fecha 26/07 el bloqueo del servicio Emoción y Pagos Online. Puedes comprobar que tienes en la factura de 04/09 una devolución de importe por este concepto. En este momento no hay facturación por este tipo de servicios.

 

Saludos. Toñi

 




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