Cobro indebido Luna Advertising 37353

Arubesu
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido Luna Advertising 37353

Buenos dias, hoy al revisar la factura me he dado cuenta que me habian descontado 5'70€ de sms premium y 0'30 de mensajes multimeda provinientes de Luna Advertising, servicio que no he contratado.

 

Hay manera de bloquear este servicio que, por lo que he visto en el foro, es un fraude? Y devolver el dinero "robado"?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Arubesu

 

Lo primero darte la bienvenida  a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para atender tu solicitud necesito que me envies, cuando tengas un momento, un privado con el número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Arubesu
Más integrado que la RDSI

MP enviado, muchas gracias! 😉

Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Arubesu

 

 

Te he dado de alta una restricción para la mensajería premium  en la línea que me has facilitado.

 

Tienes un abono de 6€ que se te aplicará en la factura de enero.

 

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas