Cobro indebido Monsan

Fernando vl
Yo probé el VDSL
Cobro indebido Monsan

Buenas tardes, el 21 de junio sobre las 22,30 horas recibi una llamada en uno de mis moviles para ofrecerme un trabajo, despues de hablar con la chica un rato le comente que no me interesaba pues yo ya estaba trabajando y colgue ,al día siguiente como suelo hacer  entre en movistar en el apartado de detalles de la factura y comprobe que tenia cargadas nueve llamadas al  numero 803449073 de Monsan por espacio de 4 horas 10 minutos y cincuenta segundos, espacio que segun figura en el detalle comprende desde las 22:31:50 horas del dia 21-06-2014 hasta las  02:31:36 del 22-06-2014, llamadas de 30 minutos exceptuando la ultima que es de unos 13 minutos, yo no hice ninguna llamada a ese numero y menos 9 llamadas de mas de cuatro horas, por lo que se ve claramente lo que es una [....], el caso es que movistar  despues de haberlo denunciado en el 1004, 1002 y en la pagina Web y no haber recibido ninguna respuesta, me pasa una factura por 413,15 euros por esas llamadas, por lo que me gustaria que me informen que tengo que hacer para que me anulen esta facturas por estas 9 llamadas que yo no he realizado.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Fernando vl!  

     y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Fernando vl!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que tu caso fue tratado con el Nº de Expediente: 11439008 donde se procedió a la rectificación de la factura del 01/08/2014, proceso que tarda varios días, una vez emitida la factura rectificada el importe que resulte a tu favor se ingresará en tu cuenta bancaria.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
192 Visitas
Fernando vl
Yo probé el VDSL

Buenas noches, muchas gracias por la información y por tu gestión

un saludo

Mensaje 4 de 4
183 Visitas