Cobro indebido Movilxio

Iosu Young at Heart
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido Movilxio
Hola.
Hace un mes que estoy esperando la devolucion del cobro indevido de junio y julio. Me dijisteis que seria devuelto en la siguiente factura (la de agosto), y no me an devuelto nada, ni me lo han descontado ni nada. Exijo una explicacion de si me lo van a devolver en seriio o que pasa.
A otros con el mismo problema se lo habeis devuelto y a mi por que no?
Mensaje 1 de 4
381 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Iosu Young at Heart!Emoticono feliz

 

Mi compañero Oscar estará ausente unos días, si quieres puedes enviarme por mp el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y miramos lo sucedido.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
Iosu Young at Heart
Mi vida cambió con el ADSL
hola Isa.
se lo mande a oscar y me restringio lo de los mensajes premium, y me comento que lo de las facturas me seria devuelto en la de agosto.
La cosa es que no me han seguido cobrando, pero no me han devuelto ni un duro, y estoy mosqueadillo, ya que llevo esperando 2 meses.
Ahora te mando un mp con num. de tlf. y dni.
Gracias por atenderme y un saludo
Mensaje 3 de 4
348 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Iosu Young at Heart!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Cuando puedas, comprueba por favor de nuevo, en la factura con fecha de emisión del 01/08/2014, tienes un concepto que indica "Bonificación del servicio sms premium" por importe de -48€, que corresponde a la devolución realizada por mi compañero.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas