Cobro indebido Movistar Emocion (Tap to Stars)

ManelCorralo
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido Movistar Emocion (Tap to Stars)
Buenas tardes,

Soy cliente de Movistar desde hace más de 8 años, con varias líneas de voz y de ADSL. En las facturas de los últimos meses me habéis cobrado unos mensajes de suscripción a Movistar Emoción, el cuál es un servicio que yo nunca me he suscrito ni he activado, por lo que solicito que me realicéis la baja definitiva (del todo, sin activaciones cada tres meses si no se indica lo contrario, etc), de cualquier servicio de Emoción.

 

Pido no tener permiso a ningún tipo de producto Emocion de ninguna de dos mis dos lineas moviles. 

 

Llevo desde diciembre del 2013 solicitando dicha baja en el 1004 pero no he tenido éxito.

 

Ya no solicito ni que me devolvais mi dinero, a pesar de mis más de 20 llamadas, sólo pido la baja.

 

 

 

Estaría muy agradecido en que me podáis ofrecer alguna solución al respecto.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
109 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ManelCorralo

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos,  número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
89 Visitas