Soy cliente de Movistar desde hace más de 8 años, con varias líneas de voz y de ADSL. En las facturas de los últimos meses me habéis cobrado unos mensajes de suscripción a Movistar Emoción, el cuál es un servicio que yo nunca me he suscrito ni he activado, por lo que solicito que me realicéis la baja definitiva (del todo, sin activaciones cada tres meses si no se indica lo contrario, etc), de cualquier servicio de Emoción.
Pido no tener permiso a ningún tipo de producto Emocion de ninguna de dos mis dos lineas moviles.
Llevo desde diciembre del 2013 solicitando dicha baja en el 1004 pero no he tenido éxito.
Ya no solicito ni que me devolvais mi dinero, a pesar de mis más de 20 llamadas, sólo pido la baja.
Estaría muy agradecido en que me podáis ofrecer alguna solución al respecto.
Saludos.
Buenos días@ManelCorralo
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+