Cobro indebido Movistar emoción

RosaRosae66
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido Movistar emoción

Hola, tengo dos cargos por subscripción a un canal de adultos que nunca realicé. Ni siquiera sabía que era emoción hasta que vi el cargo al consultar la app. Quiero que no me lo carguen en la factura, ya que aún no se ha facturado y que se me bloquee todo acceso al contenido de emoción para siempre.

Mensaje 1 de 22
5.030 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaRosae66

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
4.990 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
4.952 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaRosae66

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a contenidos Emoción, así como la devolución de importe. Te informaremos cuando finalice la gestión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
4.934 Visitas
RosaRosae66
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 22
4.927 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti, te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
4.927 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaRosae66

 

Continuamos pendientes de las gestiones realizadas. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
4.916 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaRosae66

 

La reclamación esta en análisis. Seguimos el progreso de la gestión abierta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
4.900 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaRosae66

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han bloqueado el acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado.

 

La reclamación de importes está en estudio. El plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
4.892 Visitas
RosaRosae66
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, en la factura de marzo, efectivamente, no me lo cobraron , pero cuál es mi sorpresa, que me lo han cargado en la factura de abril. Por favor, quiero que me devuelvan los cobros indebidos

Mensaje 10 de 22
4.869 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaRosae66

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
4.865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaRosae66

 

En relación a tu petición te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 30/03/2021 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
4.860 Visitas
RosaRosae66
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me habéis enviado un email diciendome que me vais a bloquear el servicio de emoción para evitar futuros cobros. Ya me lo bloqueasteis en marzo. El problema es que me habéis vuelto a facturar la subscripción a productos emoción del mes de febrero, que nunca realicé. Aparte del bloqueo del servicio, lo que pido es que me devolváis el dinero de un producto que nunca contraté y el cual me cobrasteis. Gracias.

Mensaje 13 de 22
4.834 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaRosae66

 

Hemos vuelto a reabrir tu reclamación para que se revise de nuevo los importes y los cargos facturados por servicio Emoción según tu petición expuesta en tu último post.

 

Según resolución de la reclamación, se notifica que por tu parte el importe ha sido devuelto con fecha del 19/03/2021.

 

No obstante, reiteramos la misma para que se vuelva a analizar.

 

Por privado te adjuntamos el nº de reclamación para que tengas constancia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
4.820 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaRosae66

 

Te hemos enviado un privado con información sobre la reclamación reabierta y tramitada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
4.803 Visitas
RosaRosae66
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, os he respondido al privado. Saludos.

Mensaje 16 de 22
4.774 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaRosae66

 

Hemos comprobado que en la factura de Marzo ....737(18 ene - 17 feb), no esta descontado el cargo de Emoción.

 

El departamento encargado nos informa que con fecha 19 de Marzo se autoriza, la devolución directamente a través de transferencia.

 

Quedamos a la espera de que nos informes  si es correcto.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
4.766 Visitas
RosaRosae66
Mi vida cambió con el ADSL

En la factura de marzo, 737, no me lo cobraron. Me lo han facturado y cobrado en la factura de abril, 934.

Mensaje 18 de 22
4.743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaRosae66

 

Hemos tramitado la reclamación de tu factura de abril, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.


El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
4.731 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaRosae66

 

Hemos comprobado que ya ha sido resuelta la reclamación que tramitamos para la devolución de los importe cobrado por el portal emoción. La reclamación ha sido resulta favorablemente. Te damos toda la información al respecto por privado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
4.722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaRosae66

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado que aún no ha sido emitida factura de la devolución de los importes correspondientes al servicio Emoción.

Normalmente el plazo de devolución se estipula entre los  15-20 días del mes próximo al mes de la resolución.

 

Te aconsejamos que una vez cumplimentado este plazo no hubieres recibido el abono del importe, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para volverlo a revisar y agilizar la gestión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
4.680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaRosae66

 

Te informamos que en la factura del mes de mayo verás reflejada la devolución del importe reclamado por el cobro de contenidos en el Portal Emoción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
4.674 Visitas