Hola, tengo dos cargos por subscripción a un canal de adultos que nunca realicé. Ni siquiera sabía que era emoción hasta que vi el cargo al consultar la app. Quiero que no me lo carguen en la factura, ya que aún no se ha facturado y que se me bloquee todo acceso al contenido de emoción para siempre.
Hola @RosaRosae66
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Tere
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @RosaRosae66
Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a contenidos Emoción, así como la devolución de importe. Te informaremos cuando finalice la gestión.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Gracias a ti, te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
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Hola @RosaRosae66
Continuamos pendientes de las gestiones realizadas.
Saludos
Raquel
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Hola @RosaRosae66
La reclamación esta en análisis. Seguimos el progreso de la gestión abierta.
Un saludo
María
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Hola @RosaRosae66
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han bloqueado el acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado.
La reclamación de importes está en estudio. El plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola, en la factura de marzo, efectivamente, no me lo cobraron , pero cuál es mi sorpresa, que me lo han cargado en la factura de abril. Por favor, quiero que me devuelvan los cobros indebidos
Hola @RosaRosae66
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Editado 30-03-2021 17:18
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Hola @RosaRosae66
En relación a tu petición te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 30/03/2021 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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Hola, me habéis enviado un email diciendome que me vais a bloquear el servicio de emoción para evitar futuros cobros. Ya me lo bloqueasteis en marzo. El problema es que me habéis vuelto a facturar la subscripción a productos emoción del mes de febrero, que nunca realicé. Aparte del bloqueo del servicio, lo que pido es que me devolváis el dinero de un producto que nunca contraté y el cual me cobrasteis. Gracias.
Hola @RosaRosae66
Hemos vuelto a reabrir tu reclamación para que se revise de nuevo los importes y los cargos facturados por servicio Emoción según tu petición expuesta en tu último post.
Según resolución de la reclamación, se notifica que por tu parte el importe ha sido devuelto con fecha del 19/03/2021.
No obstante, reiteramos la misma para que se vuelva a analizar.
Por privado te adjuntamos el nº de reclamación para que tengas constancia.
Saludos
Belén
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Hola @RosaRosae66
Te hemos enviado un privado con información sobre la reclamación reabierta y tramitada.
Un saludo
Cristina
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Hola @RosaRosae66
Hemos comprobado que en la factura de Marzo ....737(18 ene - 17 feb), no esta descontado el cargo de Emoción.
El departamento encargado nos informa que con fecha 19 de Marzo se autoriza, la devolución directamente a través de transferencia.
Quedamos a la espera de que nos informes si es correcto.
Un saludo
María
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En la factura de marzo, 737, no me lo cobraron. Me lo han facturado y cobrado en la factura de abril, 934.
Hola @RosaRosae66
Hemos tramitado la reclamación de tu factura de abril, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
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Hola @RosaRosae66
Hemos comprobado que ya ha sido resuelta la reclamación que tramitamos para la devolución de los importe cobrado por el portal emoción. La reclamación ha sido resulta favorablemente. Te damos toda la información al respecto por privado.
Un saludo
Marisa
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Hola @RosaRosae66
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado que aún no ha sido emitida factura de la devolución de los importes correspondientes al servicio Emoción.
Normalmente el plazo de devolución se estipula entre los 15-20 días del mes próximo al mes de la resolución.
Te aconsejamos que una vez cumplimentado este plazo no hubieres recibido el abono del importe, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para volverlo a revisar y agilizar la gestión.
Saludos
Belén
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Hola @RosaRosae66
Te informamos que en la factura del mes de mayo verás reflejada la devolución del importe reclamado por el cobro de contenidos en el Portal Emoción.
Un saludo
Marcela
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