Cobro indebido Nubico

Anbeguti
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido Nubico

Me han cargado un consumo de 5.99 euros por acceso a Nubico.  No me consta que lo diera de alta, pero tampoco he recibido ningún sms avisándome de la finalización del periodo gratuito.  He solicitado a través del 1004 la baja de dicho de servicio sin que hasta el momento haya recibido ninguna comunicación al respecto.  Solicito, que no me sea cobrada dicha cantidad en la próxima factura por un servicio que no he disfrutado y que se me dé de baja del mismo. Saludos

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anbeguti

 

No hay posibilidad de anular un cargo en la factura. Cuando se emita la factura si dicho cargo es incorrecto habría que realizar reclamación. Para que podamos comprobar si esta dado de baja el servicio e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número móvil donde se va a efectuar el cargo).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Anbeguti


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anbeguti,

 

Comprobamos que no tienes el servicio Nubico dado de alta en la linea que indicas.

 

El consumo al no estar emitida la factura no es posible reclamarlo, por lo que hay que esperar la siguiente factura para verificar si se cobra algo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



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