Me habéis cobrado un servicio que yo nunca contraté - además es una suscripción.
S.chef 900907289
Casualmente coincide con las fechas en las que confirmé mi portabilidad a otra compañía.
No quisiera pensar mal y llegar a una conclusión precipitada sobre sus políticas comerciales. ¿qué ha podido pasar? ... no tengo registro de ningún sms ni similar. Aunque siendo un servicio (el de mensajería) que también controlan ustedes - bien podrían amarecer 20 contrataciones diarias...
Se lo estaba comentando a atención al cliente telefónico - solicitando una dirección de correo electrónico - pues para dejar constancia en una plataforma de contacto neutral, no en una que nuevamente contraláis vosotros 100% ... pues como esta - que cuando no os interese lo borráis y a por otro cliente
Hola @Grillotron
En Mi Movistar > Facturas tienes disponibles las facturas y puedes realizar la reclamación sino deseas que la gestione un agente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram