Cobro indebido S.chef 900907289

PedroMGil
Yo probé el VDSL
Cobro indebido S.chef 900907289

Hola, este mes me han cobrado 9.91 € de más por una suscripción a S.Chef que no he realizado conscientemente, por eso solicito:

 

1. Cancelar esta suscripción si sigue activa.

 

2. No considero que se deba cobrar por algo que no se ha solicitado y quiero que se impida que pueda volver a pasar, no quiero más suscripciones de ese tipo en ninguna de mis lineas.

 

3. Reintegro de los 9.91€ en la siguiente factura. Gracias.

Mensaje 1 de 7
457 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroMGil

 

ara poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI) junto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroMGil

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
426 Visitas
PedroMGil
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención.

 

Pero ya les digo que no quiero perder mucho tiempo en esto, en estar intercambiado mensajes, ni mandar correos por carta o e-mail ni llamar a números que encima me cobren y me hagan perder tiempo mientras me siguen cobrando.

Sabéis que estos números y estas altas se hacen de forma que los clientes no nos damos ni cuenta, y con la misma facilidad que se da de alta sin darte cuenta se tiene que dar de baja, y es por ley.

 

Quiero que me comuniquen la baja de eso inmediatamente, y que el mes que viene aparte del reintegro no me venga ni un solo cargo de este tipo. En caso contrario el que daré de baja el número seré yo. No tengo ningún tipo de permanencia con este numero.

 

Y por supuesto, eliminar la posibilidad de darse de alta en nada con mis líneas mientras no sea yo quien llame para hacerlo, nada de mensajes, ni a través de páginas o enlaces fraudulentos.

Mensaje 4 de 7
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroMGil

 

Atendiendo a tu petición te informamos que hemos realizado una gestión administrativa para solicitar la cancelación de la suscripción activa, el bloqueo al Portal Emoción en la línea que nos has indicado por mensaje privado y la devolución del importe.

 

Te informamos que la devolución del importe correspondiente (11.99€) se hará efectiva en la próxima factura.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
359 Visitas
PedroMGil
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida gestión que han realizado.

Mensaje 6 de 7
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroMGil

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉


Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
349 Visitas