Cobro indebido S.chef 900907289

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Cobro indebido S.chef 900907289

¡Buenas noches!

 

Nos sucede igual. Aparece en la última factura un cobro de 9'91 euros desde un Comercio llamado S.chef 900907289.

 

No podemos darnos de baja de algo a lo que nunca nos dimos de alta.
https://micuentaemocion.movistar.es/micuenta/Home/Identify 

 

Hemos ido a esa web y aparece este mensaje una vez comenzada la sesión de usuario:

"Todas Mis Compras y Suscripciones

Desde el 1 de Diciembre de 2016 no has realizado ninguna compra ni suscripción en emocion.

Si quieres información sobre compras anteriores, contacta con Atención al Cliente en el 1004".

 

Les ruego nos ayuden para proceder a la devolución.

Atentamente,

LGA

Mensaje 1 de 10
587 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.

 

Para tramitar tu petición necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono/s donde solicitas la gestión.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
570 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Gracias por la pronta atención.
Ya he enviado todos los datos solicitados y el número de factura para facilitar vuestra labor.
Saludos,
LGA
Mensaje 3 de 10
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilAlonso

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
487 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Gracias. También me ha llegado un SMS.
Mensaje 6 de 10
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilAlonso

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilAlonso

 

Nuestros compañeros ya han bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado. Además te confirmamos que la reclamación ha tenido un resultado favorable y se ha procedido a solicitar la devolución del importe de la suscripción ya facturada y anulado el que iba a ser emitido en la próxima factura.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
464 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Gracias.
Mensaje 9 de 10
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilAlonso

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
438 Visitas