Editado 02-01-2022 21:18
Editado 02-01-2022 21:18
¡Buenas noches!
Nos sucede igual. Aparece en la última factura un cobro de 9'91 euros desde un Comercio llamado S.chef 900907289.
No podemos darnos de baja de algo a lo que nunca nos dimos de alta.
https://micuentaemocion.movistar.es/micuenta/Home/Identify
Hemos ido a esa web y aparece este mensaje una vez comenzada la sesión de usuario:
"Todas Mis Compras y Suscripciones
Desde el 1 de Diciembre de 2016 no has realizado ninguna compra ni suscripción en emocion.
Si quieres información sobre compras anteriores, contacta con Atención al Cliente en el 1004".
Les ruego nos ayuden para proceder a la devolución.
Atentamente,
LGA
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisGilAlonso
Te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.
Para tramitar tu petición necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono/s donde solicitas la gestión.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGilAlonso
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGilAlonso
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGilAlonso
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGilAlonso
Nuestros compañeros ya han bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado. Además te confirmamos que la reclamación ha tenido un resultado favorable y se ha procedido a solicitar la devolución del importe de la suscripción ya facturada y anulado el que iba a ser emitido en la próxima factura.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGilAlonso
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram