Cobro indebido Segunda linea

Andreia76
Yo probé el VDSL
Cobro indebido Segunda linea

Hola a todos!

 

Hace unos dias recibi dos mensajes SMS con el siguiente texto: "Movistar info: Su módulo Tarifa Reducida 24 h con permanencia de 12 meses se ha renovado por un año. Gracias por confiar en Movistar".

Sorprendida por estos mensajes, ya que no he recibido llamada alguna ni he llamado yo, he entrado en Mi movistar para comprobar el contrato, las tarifas y las ultimas facturas.

Mi sorpresa es que esa tarifa como tal no aparece por ningun lado (indica algo sobre Habla 24h, por la que me cobran 3,31 € de los que tampoco nadie me habló en su día!!!!, que no se si es lo mismo), me dice por un lado que el Contrato Básico Personal tiene un consumo mínimo de 6 €, pero en otra página pone que el consumo mínimo es 9€. Al menos, no aparece ninguna permanencia asociada a dicha línea. Tendría gracia que se me impusiera permanencia por una tarifa!!

Lo que ya me ha cabreado bastante es que en la última factura aparece un cargo de 2,4 € (mas IVA) por Cuota segunda línea.

¿Podria alguien explicarme a que obedece dicho cargo si la línea en cuestión es la UNICA que tengo con movistar? ¿Cómo se puede cobrar por segunda línea cuando sólo se tiene una línea contratada?

 

Agradecería que alguien se pusiera en contacto conmigo y me ayudara a entender todos esos cobros que parece que os sacais de ningún sitio para inflar las facturas.

Mensaje 1 de 8
441 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Lo primero se trata de un fallo en los sistemas de Movistar, que se envio por error ese SMS a los usuarios que tuvierón dicha tarifa contratada.

 

Respecto a la segunda linea desde el 18 de enero pasa a tener un coste de 3€ IVA Incluido.

 

¿No tenias el servicio de Segunda Linea contratado?. Si no lo tenias contratado:

 

Si en cualquier momento decides dar de baja tu Segunda Línea podrás decidir como hacerlo:

A través de la web del servicio: Seleccionando la opción Darme de Baja que encontrarás en Configuración.
Llamando al 22522: En el menú Otras Opciones, una locución te indicará qué número de tu móvil pulsar para dar de baja tu Segunda Línea.

 

Por lo demás todo quedaria en una reclamación para el reintegro del dinero si no tenias contratada la segunda linea.

Mensaje 2 de 8
439 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Andreia76!Emoticono feliz

                       Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                                          SaludosGuiño


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
428 Visitas
Andreia76
Yo probé el VDSL

Hola Isa,

Te he remitido la información que me solicitas por privado.

Mensaje 4 de 8
417 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Andreia76!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Compruebo que en esta línea tienes contratado el servicio de Segunda Línea, aquí te dejo este enlace donde puedes consultar sus condiciones y el coste, por este motivo figura en la factura el cargo correspondiente a este servicio, ya que supone coste desde el 18/01/2015.


Saludos.                




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
397 Visitas
Andreia76
Yo probé el VDSL

Hola Isa,

¿Me podrías indicar en qué apartado de Mi Movistar viene esa información? Porque no veo por ninguna parte dentro de la información del contrato... y no tengo constancia de haber contratado dicho servicio.

Mensaje 6 de 8
393 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Andreia76!Emoticono feliz

 

Te acabo de enviar por mp más información, cuando puedas échale un vistazo. Gracias.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
380 Visitas
Andreia76
Yo probé el VDSL

Hola Isa,

Acabo de leer tu mensaje.

Gracias por la rápida atención!

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
374 Visitas