Buenos días:
Tengo un problema y no me lo solucionan, llevo un par de meses que me cobran por accesos a contenido (12€ al mes) y yo no me he dado de alta en ninguno. Hace dos meses llame y me dijeron que bloqueaban estos accesos. Que a partir de ahora era acceso restringido. Pedi información en que pagina era y no me lo dicen. este mes otra vez me ha llegado 12 € de accesos a Contenido. Y eso que me lo habian bloqueados. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que lo volvian a bloquear.
Me he pasado 3 dias intentando hablar por telefono con facturacion y despues de 6 horas colgados al movil, me han cogido.
Por favor, me pueden comprobar si esta bloqueado? ¿que accseso a contenidos era la que me engañaba con 12 € al mes? .
¿hay algun sistema para protegernos de este fraude?
Buenos días:
Tengo un problema y no me lo solucionan, llevo un par de meses que me cobran por accesos a contenido (12€ al mes) y yo no me he dado de alta en ninguno. Hace dos meses llame y me dijeron que bloqueaban estos accesos. Que a partir de ahora era acceso restringido.
Pedi información en que pagina era y no me lo dicen. este mes otra vez me ha llegado 12 € de accesos a Contenido. Y eso que me lo habian bloqueados. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que lo volvian a bloquear.
Me he pasado 3 dias intentando hablar por telefono con facturacion y despues de 6 horas colgados al movil, me han cogido.
Por favor, me pueden comprobar si esta bloqueado? ¿que accesos a contenidos era la que me engañaba con 12 € al mes? .
¿hay algun sistema para protegernos de este fraude?
saludos
Buenos días, @CHUS MARTINEZ
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@CHUS MARTINEZ
Indicarte que me consta que tu caso ya fue tratado por nuestro centro de atención al cliente en ambas línea donde ha procedido a la suspensión del servicio pagos Movistar que tenías activado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-10-2013 16:10
Editado 06-10-2013 16:10
Movistar lo que se queda indebidamente sin justificación no lo devuelve. Haber si esto no lo quitáis.
eso ya lo se, lo que quiero es que me devuelvan los 150euros robados por conexiones a emocion que no hemos realizado y otros contenidos.
gracias por darme tantos cinturones de colores.