Cobro indebido de Acceso a Contenidos

CHUS MARTINEZ
Aportador Cinturón Amarillo
Cobro indebido de Acceso a Contenidos

Buenos días:
Tengo un problema y no me lo solucionan, llevo un par de meses que me cobran por accesos a contenido (12€ al mes) y yo no me he dado de alta en ninguno. Hace dos meses llame y me dijeron que bloqueaban estos accesos. Que a partir de ahora era acceso restringido. Pedi información en que pagina era y no me lo dicen. este mes otra vez me ha llegado 12 € de accesos a Contenido. Y eso que me lo habian bloqueados. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que lo volvian a bloquear.

Me he pasado 3 dias intentando hablar por telefono con facturacion y despues de  6 horas colgados al movil, me han cogido. 
Por favor, me pueden comprobar si esta bloqueado? ¿que accseso a contenidos era la que me engañaba con 12 € al mes? .

¿hay algun sistema para protegernos de este fraude?

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
CHUS MARTINEZ
Aportador Cinturón Amarillo

Buenos días:
Tengo un problema y no me lo solucionan, llevo un par de meses que me cobran por accesos a contenido (12€ al mes) y yo no me he dado de alta en ninguno. Hace dos meses llame y me dijeron que bloqueaban estos accesos. Que a partir de ahora era acceso restringido.

 Pedi información en que pagina era y no me lo dicen. este mes otra vez me ha llegado 12 € de accesos a Contenido. Y eso que me lo habian bloqueados. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que lo volvian a bloquear.

Me he pasado 3 dias intentando hablar por telefono con facturacion y despues de  6 horas colgados al movil, me han cogido. 
Por favor, me pueden comprobar si esta bloqueado? ¿que accesos a contenidos era la que me engañaba con 12 € al mes? .

¿hay algun sistema para protegernos de este fraude?

 

 

 

saludos

Mensaje 2 de 6
1.638 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @CHUS MARTINEZ



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Mensaje 3 de 6
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@CHUS MARTINEZ

 

 

Indicarte que me consta que tu caso ya fue tratado por nuestro centro de atención al cliente en ambas línea donde ha procedido a la suspensión del servicio pagos Movistar que tenías activado.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 
 


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Mensaje 4 de 6
1.547 Visitas
alidil
Usuario Respetable

Movistar lo que se queda indebidamente sin justificación no lo devuelve. Haber si esto no lo quitáis.

Mensaje 5 de 6
1.536 Visitas
CHUS MARTINEZ
Aportador Cinturón Amarillo

eso ya lo se, lo que quiero es que me devuelvan los 150euros robados  por conexiones a emocion que no hemos realizado y otros contenidos.

gracias por darme tantos cinturones de colores.Emoticono loco

Mensaje 6 de 6
1.508 Visitas