Cobro indebido de Canal TV y Yavoy

eb1gan
Yo probé el VDSL
Cobro indebido de Canal TV y Yavoy

Hace casi dos años me ocurrio algo parecido y despues de atenderme y solucionarme el problema una colaboradora (Arancha), decidimos de bloquear todos los sms premiun y demas.

Pues bien veo en esta ultima factura dos conceptos que me sorprenden ya que los habiamos bloqueados, uno es CANALTV desde el telefono movil con un precio de 4,95€  y el otro es un numero corto 2210 de un tal yavoy, quisiera saber si algun colaborador me pudiera dar de baja de estos servicios y volver a bloquear todas estas cosas, ya que esto para mi es un grave perjuicio a mi factura mensual, espero sus respuestas, un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb1gan

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono)  comprobaremos que suscripciones tienes activada .

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb1gan

 

Recibidos tus datos.  Le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
255 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eb1gan,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que hace más de un año solicitaste en este hilo la baja de una suscripción wap, pero no una restricción de mensajes premium. Ahora si te he activado la restricción en tu línea.

 

De todos modos, los cargos de "Canal TV" tampoco son mensajes premium, es una suscripción ofrecida por Digitaran S.L.U mediante Pagos Movistar. Para evitar que siguiese facturando nuevos cargos te la he desactivado.

 

Respecto al servicio Yavoy, es un producto que permite a la persona que llama escuchar música en vez del típico tono de llamada, si no lo quieres es necesario desactivarlo desde el propio móvil enviando un sms gratuíto con la palabra BAJA al 2217

 

Tanto la suscripción de Pagos Movistar como el Yavoy solo pueden activarse desde el móvil, por lo que te aconsejo que lo uses con precación (sobre todo con internet) para evitar activaciones indeseadas.

 

Un saludo y buenas tardes.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas