Cobro indebido de Contenidos Emocion. Solicito ayuda.

Cobro indebido de Contenidos Emocion. Solicito ayuda.

Buenas noches,

Solicito que me reembolsen la cantidad cobrada de forma indebida en concepto de Contenidos Emocion.

Es la segunda vez que tengo la misma incidencia en los escasos 6 meses que llevo como cliente. La vez anterior, gracias a la ayuda de un empleado en este foro, logré hacer la reclamación que finalizó con la devolución del dinero indebidamente cobrado.

Estoy casi seguro de que la situación que ahora reclamo es la misma que la anterior, y que se debe a que en la devolución solo atendieron a las cantidades ya facturadas pero no tuvieron en cuenta mirar los servicios que ya estaban listos para facturar en la factura del mes siguiente.

En cualquier caso, entiendo que Movistar es una empresa grande con sistemas internos complicados, que deberían poner más atención en sus procesos de facturación. Seguramente en mi caso es una casualidad, no quiero pensar mal, pero siempre soy yo el perjudicado y nunca Movistar. Esta es la tercera reclamación en 6 meses, pero siguiendo con mi convencimiento de que no hay mala voluntad de la empresa, me considero una persona con mala suerte.

 

Espero que este mensaje sirva a los fines de este foro, que es que todos los usuarios obtengan su solución y conozcan que sus problemas no son solo suyos, creo...

 

Atentamente,

Carlos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
618 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Chanero

 

Vamos a mirar lo que nos comentas y tratamos de informarte lo antes posible.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 2 de 8
582 Visitas

Gracias José Manuel, quedo a la espera entonces de tus noticias. Saludos

Mensaje 3 de 8
575 Visitas

Hola

Tienes que dar la baja de servicio e-moción

 deberá ir  :

Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar

 

En este enlace puedes ver como se contratan y la facturación

 
Le recordamos que en caso de utilización del terminal por un tercero con o sin su consentimiento, el titular es el responsable de la guarda y custodia del mismo.

Un saludo Esmeralda



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Mensaje 4 de 8
546 Visitas

Hola Esmeralda,

gracias por tu respuesta, pero en realidad no tengo el servicio contratado. Si lo tuviera, me hubieran cargado algo en la última factura, y no es el caso. Estoy reclamando de una factura anterior, que es casualmente la siguiente a la q

Mensaje 5 de 8
522 Visitas

te decía, la siguiente a la que ya reclamé anteriormente y me devolvieron lo reclamado.

NUNCA solicité el servicio de Emoción, y si lo hubiera hecho, no tengo ningún SMS recibido ni correo electrónico ni nada agradeciéndome que me haya suscrito.

Por lo tanto, vuelvo a reclamar que, por favor, me reintegren dicha suma.

Muchas gracias.

 

Mensaje 6 de 8
521 Visitas

Hola @Chanero!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



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Mensaje 7 de 8
506 Visitas

Hola @Chanero!

 

 

No hemos tenido ningún mensaje por tu parte, para poder ayudarte es necesario que nos envíes tus datos .

 

 

Saludos Isabel G.



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Mensaje 8 de 8
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