Cobro indebido de Contenidos Emocion. Solicito ayuda.

Chanero
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido de Contenidos Emocion. Solicito ayuda.

Buenas noches,

Solicito que me reembolsen la cantidad cobrada de forma indebida en concepto de Contenidos Emocion.

Es la segunda vez que tengo la misma incidencia en los escasos 6 meses que llevo como cliente. La vez anterior, gracias a la ayuda de un empleado en este foro, logré hacer la reclamación que finalizó con la devolución del dinero indebidamente cobrado.

Estoy casi seguro de que la situación que ahora reclamo es la misma que la anterior, y que se debe a que en la devolución solo atendieron a las cantidades ya facturadas pero no tuvieron en cuenta mirar los servicios que ya estaban listos para facturar en la factura del mes siguiente.

En cualquier caso, entiendo que Movistar es una empresa grande con sistemas internos complicados, que deberían poner más atención en sus procesos de facturación. Seguramente en mi caso es una casualidad, no quiero pensar mal, pero siempre soy yo el perjudicado y nunca Movistar. Esta es la tercera reclamación en 6 meses, pero siguiendo con mi convencimiento de que no hay mala voluntad de la empresa, me considero una persona con mala suerte.

 

Espero que este mensaje sirva a los fines de este foro, que es que todos los usuarios obtengan su solución y conozcan que sus problemas no son solo suyos, creo...

 

Atentamente,

Carlos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
864 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chanero

 

Vamos a mirar lo que nos comentas y tratamos de informarte lo antes posible.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
828 Visitas
Chanero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias José Manuel, quedo a la espera entonces de tus noticias. Saludos

Mensaje 3 de 8
821 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola

Tienes que dar la baja de servicio e-moción

 deberá ir  :

Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar

 

En este enlace puedes ver como se contratan y la facturación

 
Le recordamos que en caso de utilización del terminal por un tercero con o sin su consentimiento, el titular es el responsable de la guarda y custodia del mismo.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
792 Visitas
Chanero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Esmeralda,

gracias por tu respuesta, pero en realidad no tengo el servicio contratado. Si lo tuviera, me hubieran cargado algo en la última factura, y no es el caso. Estoy reclamando de una factura anterior, que es casualmente la siguiente a la q

Mensaje 5 de 8
768 Visitas
Chanero
Mi vida cambió con el ADSL

te decía, la siguiente a la que ya reclamé anteriormente y me devolvieron lo reclamado.

NUNCA solicité el servicio de Emoción, y si lo hubiera hecho, no tengo ningún SMS recibido ni correo electrónico ni nada agradeciéndome que me haya suscrito.

Por lo tanto, vuelvo a reclamar que, por favor, me reintegren dicha suma.

Muchas gracias.

 

Mensaje 6 de 8
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chanero!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chanero!

 

 

No hemos tenido ningún mensaje por tu parte, para poder ayudarte es necesario que nos envíes tus datos .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
731 Visitas