Cobro indebido de Micamosa Mon de Servei

Jhenun
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido de Micamosa Mon de Servei

Hola a tod@s! Es una pena que el primer mensaje que pongo en el foro sea para una reclamacion, pero bueno. El caso es que he recibido en la factura un cobro de 20 y pico euros por una llamada de 9 m inutos (no realizada) a esta empresa: Micamosa Mon de Servei.

 

Aparte de no haber realizado esta llamada, me encuentro con que ya hay una mensaje informando que la CNMC ha sancionado con una multa de 220.000 euros a varias empresas ilegales de números 118, entre ellas la tal Micamosa. 

 

¿Como puede ser que, después de esa multa (y muchas otras, me imagino) esta empresa siga cometiendo esta [...] y como puede ser que Movistar lo siga permitiendo?

El enlace es este (de este mismo foro) https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Multa-de-222-000-euros-a-nueve-operadores-de-...

¿Como puede ser que después de reclamarles este cobro indebido me respondan diciendo que "dan por resuelta la reclamación, que no han encontrado ninguna incidencia y que no procede la devolución"? ¿Siempre hay que recurrir a la OMIC para reclamar un cobro indebido e ilegal? ¿Como esta empresa permite que otras empresas cometan acciones ilegales a traves de ella?

Me gustaría que algún responsable se pusiese en contacto conmigo para solucionar esto lo antes posible. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
10.710 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jhenun

 

Aprovechamos la ocasión para darte la Bienvenida a la Comunidad. 

 

Lamentablemente desde aquí no podemos gestionar que un responsable se ponga en contacto contigo pero, si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisar tu facturación y el estado de la reclamación que has interpuesto.

 

Necesitaríamos: DNI, Nombre  y Apellidos, Nº de línea asociada al cobro que nos indicas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
10.662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jhenun

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
10.653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jhenun

 

Hemos estado consultando y la reclamación sobre la factura indicada se ha marcado como improcedente indicando en la misma que reclamas llamadas especiales no reconocidas por lo que no esta conforme con el importe de 23.01€ en factura 01/07/19, comprobamos a fecha 11/07/2019 que la llamada consta ejecutada correctamente el pasado 11/06/19 con destino 1865 y duracción de 9 minutos 26 segundos, por lo que no encontramos error alguno, manteniendo el cargo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
10.640 Visitas
Jhenun
Mi vida cambió con el ADSL

¿Entonces me están diciendo que una empresa que ya ha sido multada por [...] y de la cual la omic tiene un dossier puede seguir realizando la misma [...] mediante movistar o cualquier otra compañía y ustedes no van a hacer nada?

 

Gracias a facua ya se les multo (https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10556) pero es una compañía fantasma dentro de un conglomerado de mas de 5000 que se dedican a esta actividad, a [...] mediante desvíos de llamadas ilegales o estafas similares ¿Y ustedes no van a hacer nada?

MICAMOSA MON DE SERVEI SL
Apod. 13/07/2011

GLOBAL GROUP MONSAN S L, cuyos Administradores son:

JAIME MONTANE RODRIGUEZ
Apoderado desde 22/07/2011 en MICAMOSA MON DE SERVEI SL

Con una simple búsqueda en google puedo ver que esta empresa es un estafadora y que ha sido denunciada varias veces por cientos de usuarios de distintas compañías ¿Y me dice que no encuentra error alguno?

¿De que me sirve estar en una compañía que permite que cualquier [....] me cobre cargos indebidos en llamadas que no he realizado? Es como si contrato un servicio de seguridad en casa y permiten que entre un [....] para después notificarme que no pueden hacer nada, es absurdo.

Si esa es su ultima palabra, procederé a realizar la denuncia en la omic y a realizar una potabilidad a otra compañía, ya que ustedes no me aseguran seguridad en mis lineas y permiten que sufra una [...] sin hacer nada.

Buenos días.

Mensaje 5 de 15
10.631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jhenun

 

Lamentamos las molestias ocasionadas con la resolución que han acordado desde el departamento de reclamaciones .

Te he enviado un privado para ampliarte la información sobre el procedimiento a seguir .

 

Saludos Fatima 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
10.623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rulfa,

Te informamos de que hemos abierto una reclamación para estudiar y tu caso y te hemos enviado un privado con el número de la misma.El plazo estimado de resolución es de 15 días y te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
10.268 Visitas
rulfa
Más integrado que la RDSI

buenos dias

el abono que tienen que hacerme es superior a lo que indican, por favor rectificar y confirmarme

Asimismo exijo una explicacion de los motivos de semejante cobro y me reservo mi derecho de denunciarles en el foro que proceda por realizar esta practica.

gracias

Mensaje 8 de 15
10.251 Visitas
Jhenun
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes suerte de que te hagan un abono, aunque sea inferior. Ya has visto lo que me dijeron a mi, que "no encuentran error alguno". 

Mensaje 9 de 15
10.245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rulfa

 

En relación a tu consulta, te informamos que como no se ha finalizado la gestión de la devolución del importe de la reclamación, no nos permite realizar ninguna modificación en el sistema para que puedan estudiar el caso de nuevo. Nos quedamos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
10.237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rulfa

 

Hemos reabierto la reclamación anterior para solicitar la devolución 4.53€ correspondientes a la llamada que nos indicas. Te llegará una comunicación con la resolución en los próximos días.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
10.208 Visitas
Pilar Garcés Rodríguez
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Por favor me indican como contactarles por privado, ya que he tenido el mismo problema? Me han cargado 68 euros a la factura en concepto de Micamosa Mon de Servei S.L.

 

Gracias

Mensaje 12 de 15
9.087 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar Garcés Rodríguez

 

Si quieres envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Puedes hacerlo a través de este enlace.

 


Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
9.048 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar Garcés Rodríguez

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Tras recibir tus datos por privado, hemos abierto la reclamación de importe (nº indicamos por privado).

 

El departamento responsable de su gestión, te notificará su resolución por escrito una vez que la haya tramitado. Dispone de un máximo de 15 días para su gestión y de 25 días para la notificación, desde la fecha de apertura.

 

Te informamos de que el importe que reclamas está asociado a llamadas a números de Servicio de Información 118xx.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
8.845 Visitas
Pilar Garcés Rodríguez
Más integrado que la RDSI

Perfecto, quedo a la espera de la resolución.

 

Agradezco su ayuda.

 

Saludos

Mensaje 15 de 15
8.843 Visitas