Buenos días,
El dia 6 de julio ,estando los datos móviles desactivados, recibo un cargo de 7.44 +iva 9 euros. Cosa que no he pedido ni consumido porque apagué el móvil mientras estuve en Andorra después de esto.
Es fácil, deberían dar la opción de aceptar o rechazar ese cargo, siempre que tengas los datos abiertos, como no fue mi caso. Cuando vas a sacar dinero en el cajero de otra entidad bancaria te preguntan si aceptas el cargo., Movistar también podría.
La factura ya esta emitida y cobrada.
Solicito la devolución de los 9 euros cobrados indebidamente.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cal.los
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola Ángeles,
Acabo de enviarte los datos que me pides y ,ademas, el numero de factura donde está el cobro indebido .
Esperando noticias,
Un saludo
Editado 07-08-2019 9:51
Editado 07-08-2019 9:51
Hola @Cal.los
Hemos recibido tus datos por privado, pero faltaría que nos enviaras el número de DNI; Puedes hacerlo aquí
Un saludo
Gema
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Hola Gema,
Ya te he facilitado el numero de NIF o DNI.
Quisiera saber el numero de reclamación, a ser posible, para hacer el seguimiento.
Esperando noticias...
Saludos
Hola @Cal.los
Hemos recibido correctamente el DNI que te habíamos solicitado.
Nos ponemos con tu caso y en cuanto se haya tramitado la reclamación, te informamos del número de la gestión.
Un saludo
Marcela
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Hola @Cal.los
Te envió por privado el número de reclamación, la cual consta en el sistema abierta con fecha 05/08/2019. El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Hola @Cal.los,
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
El plazo estimado de resolución es de 15 días , es por ello que te invitamos a que cierres el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción;en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.
Saludos
Belén
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Recibo factura del mes de septiembre del importe de siempre.... 65 euros
Pero OH! sorpresa !! automaticamente recibo contrafactura de 9 euros.
Osea, me van a devolver, en octubre, un cargo efectuado por Movistar indebidamente y lo justifican con un ....
Motivos de rectificacion.... Regulacion de actuaciones.
Y en vez de una carta de DISCULPA, lo unico unpdf con el enunciado de
Tenemos algo que contarte........
Cuando alguien te quita algo tuyo y te produce un danyo, a eso se le llama de una manera.....
Han perdido un cliente.
Perdón, espero recuperar mi dinero en Septiembre y no en Octubre como he puesto.
y SI , compensa reclamar SIEMPRE, ni que sea un centimo de euro porque, entre otras cosas, lo tuyo es tuyo y, dado el caso que fuera al reves, rapidamente te lo descontarían.
Saludos.
Hola @Cal.los
Para poder consultar tu caso, necesitamos que nos aportes tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea móvil).
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Ya he recibido con fecha, 6 de septiembre un abono de 9 € que me cobraron indebidamente en julio , con el "roaming" de Andorra.
Gracias y adiós.
Hola @Cal.los
Nos alegra saber que está solucionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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