Cobro indebido de Roaming en Andorra

Cal.los
Yo probé el VDSL
Cobro indebido de Roaming en Andorra

Buenos días,

El dia 6 de julio ,estando los datos móviles desactivados,  recibo un cargo de 7.44 +iva  9 euros. Cosa que no he pedido ni consumido porque apagué el móvil mientras estuve en Andorra después de esto.

Es fácil, deberían dar la opción de aceptar o rechazar ese cargo, siempre que tengas los datos abiertos, como no fue mi caso. Cuando vas a sacar dinero en el cajero de otra entidad bancaria te preguntan si aceptas el cargo., Movistar también podría.

La factura ya esta emitida y cobrada. 

Solicito la devolución de los 9 euros cobrados indebidamente.

Saludos

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cal.los

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 16
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Cal.los
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles,

Acabo de enviarte los datos que me pides y ,ademas, el numero de factura donde está el cobro indebido .

Esperando noticias, 

Un saludo

Mensaje 3 de 16
675 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cal.los

 

Hemos recibido tus datos por privado, pero faltaría que nos enviaras el número de DNI; Puedes hacerlo aquí

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 4 de 16
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Cal.los
Yo probé el VDSL

Hola Gema, 

Ya te he facilitado el numero de NIF o DNI. 

Quisiera saber el numero de reclamación, a ser posible, para hacer el seguimiento.

Esperando noticias...

Saludos

Mensaje 5 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cal.los

 

Hemos recibido correctamente el DNI que te habíamos solicitado.

 

Nos ponemos con tu caso y en cuanto se haya tramitado la reclamación, te informamos del número de la gestión.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 6 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cal.los

 

   Te envió por privado el número de reclamación, la cual consta en el sistema abierta con fecha 05/08/2019. El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

 

  ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 7 de 16
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Cal.los
Yo probé el VDSL

Hola Maria

 

Agradezco la información sobre cerrar el hilo, pero todavía no tengo en mi poder los 9 euros que me han cobrado de más, cuando haya cobrado , lo cerraré.

Gracias por la gestión.

Saludos   @Cal.los

Mensaje 8 de 16
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cal.los,

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días , es por ello que te invitamos a que cierres el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción;en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 9 de 16
589 Visitas
Cal.los
Yo probé el VDSL

Hola Belén,

Sigo vuestra recomendación y cierro hilo.

Gracias por la gestión y esperaré la resolución.

 

Saludos @Cal.los 

 

Mensaje 10 de 16
577 Visitas
Cal.los
Yo probé el VDSL

Recibo factura del mes de septiembre del importe de siempre....  65 euros

Pero  OH! sorpresa !!   automaticamente recibo contrafactura de 9 euros.

Osea, me van a devolver, en octubre, un cargo efectuado por Movistar indebidamente y lo justifican con un  ....  

Motivos de rectificacion....    Regulacion de actuaciones.

Y en vez de una carta de DISCULPA, lo unico unpdf con el enunciado de

Tenemos algo que contarte........

Cuando alguien te quita algo tuyo y te produce un danyo, a eso se le llama de una manera.....

Han perdido un cliente.    

Mensaje 11 de 16
547 Visitas
Cal.los
Yo probé el VDSL

Perdón, espero recuperar mi dinero en Septiembre y no en Octubre como he puesto.

 

y SI , compensa reclamar SIEMPRE,   ni que sea un centimo de euro porque, entre otras cosas, lo tuyo es tuyo y, dado el caso que fuera al reves, rapidamente te lo descontarían.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 16
543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cal.los

 

Para poder consultar tu caso, necesitamos que nos aportes tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea móvil).

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 13 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 14 de 16
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Cal.los
Yo probé el VDSL

Ya he recibido con fecha, 6 de septiembre un abono de 9 €  que me cobraron indebidamente en julio , con el "roaming" de Andorra.

Gracias y adiós.

Mensaje 15 de 16
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cal.los

 

Nos alegra saber que está solucionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 16 de 16
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