Hola, buenos días
Me acaba de llegar la factura del móvil y mi sorpresa es cuando observo 3 sms desde el 37353, uno de ellos pidiéndome que confirme la compra en LUNA ADVERTISING y otro unos minutos después dándome las gracias por la compra. Los 2 mensajes procedentes del mismo número. Me extrañó mucho porque ni conozco esta empresa, ni he solicitado nada, ni enviado ningún mensaje Premium y me extrañço mucho en su momento ya que parecía que se habían equivocado ya que me daban las gracias por una compra realizada sin haber comprado nada.
Después revisé la factura del mes y veo que me cobran esos sms de la manera siguiente:
37353 sms Luna Advertising 06/09/13 10:52 horas 0,15cts
37353 sms Luna Advertising 06/09/13 10:53 horas 0,15cts
37353 sms Luna Advertising 06/09/13 10:53 horas 5,70cts
Observo que esto mismo nos ha pasado a muchos usuarios, sin comerlo ni beberlo nos cobran 6 euros de 3 sms que no hemos realizado y mucho menos solicitado nada.
He podido comprobar que a otros usuarios se les ha solucionado y se les ha devuelto el dinero y acudo a este foto para ver si me podéis ayudar y yo también obtener la devolución de dichos importes.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ketaldani,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para intentar ayudarte, necesito que me facilites por mp el número de teléfono y NIF por si tenemos hacer algo.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ketaldani,
En esta ocasión hemos podido solicitar una devolución por esos cargos de sms premium y además nos hemos asegurado de que ya tienes ese tipo de servicios restringidos.
Te aconsejo que tengas cuidado con las aplicaciones que instales en el móvil ya que la mayoría de estos casos son causadas por alguna APP instalada.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno pues yo estoy en la mismas....
Me llegó ayer la factura y sorpresa... 5.70€ + 0.15€ + 0.15€. No hace falta decir que no me he suscrito a nada porque ya lo dice todo el mundo en el foro. También tengo un mensaje del 37353 del 10 de septiembre en el que me piden que envie OK para confirmar la compra, no respondo, y en el mismo minuto otro de Gracias por su compra...
No es justo tener que pagar esto. Agradezco una solucion.
Muchas gracias y un saludo
Hola, a mi me pasa lo mismo, aunque yo no lo he visto en la factura sino en el consumo actual. Eso quiere decir que aún no me lo han cobrado. Son 6 euros en total por haber mandado unos mensajes que no he mandado en ningún momento a LUNA ADVERTISING. Puesto que no los he pagado aún, me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer para que no me los cobren. Gracias.
Buenos días, ayer por la tarde me llegaron dos mensajes seguidos uno poniendo que enviase Ok al 37353 para confirmar y otro al momento que ponía gracias por su compra no habiendo confirmado ni mandado ningún tipo de SMS desde mi móvil. Teniendo este servicio que no se qué es un cargo de 7,26.
Que puedo hacer ante esta [....]?
Muchas gracias, espero su respuesta.
Hola, buenos días
Me acaba de llegar la factura del móvil y mi sorpresa es cuando observo 3 sms desde el 37353, uno de ellos pidiéndome que confirme la compra en LUNA ADVERTISING y otro unos minutos después dándome las gracias por la compra. Los 2 mensajes procedentes del mismo número. Me extrañó mucho porque ni conozco esta empresa, ni he solicitado nada, ni enviado ningún mensaje Premium y me extrañço mucho en su momento ya que parecía que se habían equivocado ya que me daban las gracias por una compra realizada sin haber comprado nada.
Después revisé la factura del mes y veo que me cobran esos sms de la manera siguiente:
37353 sms Luna Advertising 06/09/13 10:52 horas 0,15cts
37353 sms Luna Advertising 06/09/13 10:53 horas 0,15cts
37353 sms Luna Advertising 06/09/13 10:53 horas 5,70cts
Observo que esto mismo nos ha pasado a muchos usuarios, sin comerlo ni beberlo nos cobran 6 euros de 3 sms que no hemos realizado y mucho menos solicitado nada.
He podido comprobar que a otros usuarios se les ha solucionado y se les ha devuelto el dinero y acudo a este foro para ver si me podéis ayudar y yo también obtener la devolución de dichos importes.
De momento he dado nota al banco para que no cargue dicha factura.
Muchas gracias y un saludo.
Buenas me pongo en contacto con vosotros por la misma razon que los demas usuarios, me acaban de pasar la factura del mes de septiempre y me encuentro unos servicio que yo no he realizado, osea los dichosos mensajes premiun de Luna Advertising 37353, al igual que los demas me parece un abuso lo que esta suceciendo con los sms premiun y las compañias de telofonia que permintan esta practica, y desde luego quisiera que como en alguna otra ocasion me habeis ayudado a solucionar otros temas satisfactoriamente me gustaria que me echaseis una mano para hacer la reclamación del importe y la restrinción de los mensajitos muchas gracias y espero noticias.
37353 sms Luna Advertising 17/09/13 15:45 horas 0,15cts
37353 sms Luna Advertising 17/09/13 15:45 horas 0,15cts
37353 sms Luna Advertising 06/09/13 15:47 horas 5,70cts
Buenos días @sanrra, @luly.-, @nunu1959, @palara, @SILVIABerbegal:
Enviarme si queréis un mp en el que os pasamos los cargos, el DNI de la persona titular de la línea y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-10-2013 11:38
Editado 09-10-2013 11:38
Hola @NoeMases:
Compruebo que mi compi TaniaN ya te echó una mano en este hilo ... Me gustaría pedirte por ello que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.
Como sucede también en el caso de @joseantonioru8:
Que mi compañera Gladiss ya te pidió los datos en el otro hilo en el que expones tu caso
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @palara
Disculpa, me gustaría pedirte si eres tan amable revises el número de teléfono que me has ofrecido, ya que los datos de titularidad que me ofreces (DNI, Nombre/Apellidos), no se corresponden con los que nos aparecen en el sistema...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @joseantonioru8!!!
Recibido mp!!
He comprobado los datos y consta un cargo en factura 01/10 por importe de sms premiun de 1,20€ y en consumo actual 6€, he procedido a activar una restricción de sms premiun para que no te vuelva a suceder y pasado una devolución como atención comercial por importe de 7,20€ que recibirás como abono en la factura 01/11.
Espero haberte sido de ayuda!!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
a mi me ha pasado lo mismo con estos señores de Luna Advertising, quisiera que me resolviesen este problema y me den de baja de estos servicios y me devuelvan el importe como a los demas usuarios que aqui han comentado su problema.
gracias
Hola @tleonca53
Si me envías un mensaje privado con el número móvil, nombre y nif del titular, para realizar comprobaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Ana.B ya te he mandado mis datos por privado espero me lo puedas solucionar y darte las gracias por atendendrme tan rapido
Hola @tleonca53
Ya tienes el servicio desactivado y hemos solicitado el abono. Ten en cuenta que al ser hoy cierre de facturación no te podemos asegurar que vaya incluido en la factura de fecha de emisión 01/11, sino figurará en la siguiente, pero nos lo han aceptado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola yo también estoy afectado por lo mismo pero os pido disculpas por haber abierto otro hilo sobre lo mismo. El mensaje está en este link http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Otro-afectado-por-Luna-Adverteising/td-p...
muchas gracia Ana.B por solucionarme el tema, cuando me venga el abono me da igual si no viene es esta facturacion vendra en la proxima, lo principal es que venga.
Pues para no ser distinto a los demás, yo he tenido el mismo problema esta misma tarde. De forma casual, al ir a enviar un mensaje nuevo, me he dado cuenta de este caso. Ruego me indiquen cómo puedo solucionar esto.
Gracias de antemano
OscarL-Movistar escribió:Hola ketaldani,
En esta ocasión hemos podido solicitar una devolución por esos cargos de sms premium y además nos hemos asegurado de que ya tienes ese tipo de servicios restringidos.
Te aconsejo que tengas cuidado con las aplicaciones que instales en el móvil ya que la mayoría de estos casos son causadas por alguna APP instalada.
Salu2
Hola @carlosunicc
Bienvenido a la Comunidad
Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos y el número de tu línea y reviso tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, buenas tardes.
primero deciros que he dado nota al banco para que devuelvan dicha factura de 7.44 €, por lo que estoy a la espera de ello.
He pasado una reclamacion a Movistar con fecha 03-10-13 y veo que no me han hecho ni el mas minimo caso.
Hoy he vuelto a abrir otra reclamacion.
estoy a la espera de ello.
Si no me solucionan el tema, me pondre en contacto contigo
gracias
Hola nunu1959
He comprobado que ya has publicado en otro hilo y mi compañera te ha solicitado que le envíes un MP con tus datos, si todavía no le has contestado, por favor, envíale tus datos y te responderá lo antes posible. Te rogamos además que no incumplas las normas de la comunidad y evites postear dos veces la misma solicitud, ya que nos impide que os respondamos con mayor prontitud. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias por las gestiones, hasta hoy no me había acordado.
Un saludo y tendré mas cuidado con las App como me indicas.
Gracias.