Cobro indebido de SMS 37353 Luna Advertising

ketaldani
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido de SMS 37353 Luna Advertising

Hola, buenos días 

Me acaba de llegar la factura del móvil y mi sorpresa es cuando observo 3 sms desde el 37353, uno de ellos pidiéndome que confirme la compra en LUNA ADVERTISING y otro unos minutos después dándome las gracias por la compra. Los 2 mensajes procedentes del mismo número. Me extrañó mucho porque ni conozco esta empresa, ni he solicitado nada, ni enviado ningún mensaje Premium y me extrañço mucho en su momento ya que parecía que se habían equivocado ya que me daban las gracias por una compra realizada sin haber comprado nada.

 

Después revisé la factura del mes y veo que me cobran esos sms de la manera siguiente:

 

37353 sms Luna Advertising 06/09/13  10:52 horas  0,15cts

37353 sms Luna Advertising 06/09/13  10:53 horas 0,15cts

37353 sms Luna Advertising 06/09/13   10:53 horas 5,70cts

 

Observo que esto mismo nos ha pasado a muchos usuarios, sin comerlo ni beberlo nos cobran 6 euros de 3 sms que no hemos realizado y mucho menos solicitado nada.

 

He podido comprobar que a otros usuarios se les ha solucionado y se les ha devuelto el dinero y acudo a este foto para ver si me podéis ayudar y yo también obtener la devolución de dichos importes.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 34
2.590 Visitas
33 RESPUESTAS 33
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ketaldani,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Para intentar ayudarte, necesito que me facilites por mp el número de teléfono y NIF por si tenemos hacer algo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
2.433 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ketaldani,

 

En esta ocasión hemos podido solicitar una devolución por esos cargos de sms premium y además nos hemos asegurado de que ya tienes ese tipo de servicios restringidos.

 

Te aconsejo que tengas cuidado con las aplicaciones que instales en el móvil ya que la mayoría de estos casos son causadas por alguna APP instalada.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
2.358 Visitas
sanrra
Más integrado que la RDSI
hola a mi me ha pasado lo mismo yo no he mandado ningun mensaje al 37353 luna adversing y me cobran 6 enviados de 0,15 y 3 recibidos de 5,70 cada uno, yo no he mandado nada y he llamado a atencion el cliente y lo unico que me han hecho ha sido restringirme ese numero, yo aparte de eso lo que quiero es que me devuelvan el dinero ya que son mensajes que yo no he mandado y mirando el registro de mensajes en mi telefono no me sale ese numero.. asi que resuelvanlo por favor
Mensaje 4 de 34
2.340 Visitas
luly.-
Más integrado que la RDSI

Bueno pues yo estoy en la mismas....

Me llegó ayer la factura y sorpresa... 5.70€ + 0.15€ + 0.15€. No hace falta decir que no me he suscrito a nada porque ya lo dice todo el mundo en el foro. También tengo un mensaje del 37353 del 10 de septiembre en el que me piden que envie OK para confirmar la compra, no respondo, y en el mismo minuto otro de Gracias por su compra...

 

No es justo tener que pagar esto. Agradezco una solucion.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 5 de 34
2.305 Visitas
NoeMases
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me pasa lo mismo, aunque yo no lo he visto en la factura sino en el consumo actual. Eso quiere decir que aún no me lo han cobrado. Son 6 euros en total por haber mandado unos mensajes que no he mandado en ningún momento a LUNA ADVERTISING. Puesto que no los he pagado aún, me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer para que no me los cobren. Gracias.

Mensaje 6 de 34
2.286 Visitas
joseantonioru8
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ayer por la tarde me llegaron dos mensajes seguidos uno poniendo que enviase Ok al 37353 para confirmar y otro al momento que ponía gracias por su compra no habiendo confirmado ni mandado ningún tipo de SMS desde mi móvil. Teniendo este servicio que no se qué es un cargo de 7,26.
Que puedo hacer ante esta [....]?
Muchas gracias, espero su respuesta.

Mensaje 7 de 34
2.247 Visitas
nunu1959
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días
Me acaba de llegar la factura del móvil y mi sorpresa es cuando observo 3 sms desde el 37353, uno de ellos pidiéndome que confirme la compra en LUNA ADVERTISING y otro unos minutos después dándome las gracias por la compra. Los 2 mensajes procedentes del mismo número. Me extrañó mucho porque ni conozco esta empresa, ni he solicitado nada, ni enviado ningún mensaje Premium y me extrañço mucho en su momento ya que parecía que se habían equivocado ya que me daban las gracias por una compra realizada sin haber comprado nada.

Después revisé la factura del mes y veo que me cobran esos sms de la manera siguiente:

37353 sms Luna Advertising 06/09/13 10:52 horas 0,15cts
37353 sms Luna Advertising 06/09/13 10:53 horas 0,15cts
37353 sms Luna Advertising 06/09/13 10:53 horas 5,70cts

Observo que esto mismo nos ha pasado a muchos usuarios, sin comerlo ni beberlo nos cobran 6 euros de 3 sms que no hemos realizado y mucho menos solicitado nada.

He podido comprobar que a otros usuarios se les ha solucionado y se les ha devuelto el dinero y acudo a este foro para ver si me podéis ayudar y yo también obtener la devolución de dichos importes.

De momento he dado nota al banco para que no cargue dicha factura.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 34
2.230 Visitas
palara
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas me pongo en contacto con vosotros por la misma razon que los demas usuarios, me acaban de pasar la factura del mes de septiempre y me encuentro unos servicio que yo no he realizado, osea los dichosos mensajes premiun de Luna Advertising 37353, al igual que los demas me parece un abuso lo que esta suceciendo con los sms premiun y las compañias de telofonia  que permintan esta practica, y desde luego quisiera que como en alguna otra ocasion me habeis ayudado a solucionar otros temas satisfactoriamente me gustaria que me echaseis una mano para hacer la reclamación del importe y la restrinción de los mensajitos muchas gracias y espero noticias.

37353 sms Luna Advertising 17/09/13 15:45 horas 0,15cts
37353 sms Luna Advertising 17/09/13 15:45 horas 0,15cts

37353 sms Luna Advertising 06/09/13 15:47 horas 5,70cts

Mensaje 9 de 34
2.212 Visitas
SILVIABerbegal
Más integrado que la RDSI
A mi me ha pasado lo mismo... Me podrían ayudar por favor?
Mensaje 10 de 34
2.113 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @sanrra, @luly.-, @nunu1959, @palara, @SILVIABerbegal:

 

Enviarme si queréis un mp en el que os pasamos los cargos, el DNI de la persona titular de la línea y lo miramos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
2.049 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @NoeMases:

 

Compruebo que mi compi TaniaN ya te echó una mano en este hilo ... Me gustaría pedirte por ello que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

 

  Como sucede también en el caso de @joseantonioru8:

 

Que mi compañera Gladiss ya te pidió los datos en el otro hilo en el que expones tu caso Guiño

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
2.044 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

      Hola @palara

 

Disculpa, me gustaría pedirte si eres tan amable revises el número de teléfono que me has ofrecido, ya que los datos de titularidad que me ofreces (DNI, Nombre/Apellidos), no se corresponden con los que nos aparecen en el sistema...

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
1.993 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @joseantonioru8!!!Emoticono muy feliz

Recibido mp!!

He comprobado los datos y consta un cargo en factura 01/10 por importe de sms premiun de 1,20€ y en consumo actual 6€, he procedido a activar una restricción de sms premiun para que no te vuelva a suceder y pasado una devolución como atención comercial por importe de 7,20€ que recibirás como abono en la factura 01/11.

 

Espero haberte sido de ayuda!!!Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
1.936 Visitas
tleonca53
Más integrado que la RDSI

a mi me ha pasado lo mismo con estos señores de Luna Advertising, quisiera que me resolviesen este problema y me  den de baja de estos servicios y me devuelvan el importe como a  los demas usuarios que aqui han comentado su problema.

 

gracias

Mensaje 15 de 34
1.883 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tleonca53 

 

Si me envías un mensaje privado con el número móvil, nombre y nif del titular, para realizar comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
1.851 Visitas
tleonca53
Más integrado que la RDSI

hola Ana.B ya te he mandado mis datos por privado espero me lo puedas solucionar y darte las gracias por atendendrme tan rapido

Mensaje 17 de 34
1.844 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tleonca53

 

Ya tienes el servicio desactivado y hemos solicitado el abono. Ten en cuenta que al ser hoy cierre de facturación no te podemos asegurar que vaya incluido en la factura de fecha de emisión 01/11, sino figurará en la siguiente, pero nos lo han aceptado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
1.816 Visitas
fcoluque
Mi vida cambió con el ADSL

Hola yo también estoy afectado por lo mismo pero os pido disculpas por haber abierto otro hilo sobre lo mismo. El mensaje está en este link http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Otro-afectado-por-Luna-Adverteising/td-p...

Mensaje 19 de 34
1.811 Visitas
tleonca53
Más integrado que la RDSI

muchas gracia Ana.B por solucionarme el tema, cuando me venga el abono me da igual si no viene es esta facturacion  vendra en la proxima, lo principal es que venga.

Mensaje 20 de 34
1.803 Visitas
carlosunicc
Más integrado que la RDSI

Pues para no ser distinto a los demás, yo he tenido el mismo problema esta misma tarde. De forma casual, al ir a enviar un mensaje nuevo, me he dado cuenta de este caso. Ruego me indiquen cómo puedo solucionar esto.

Gracias de antemano


OscarL-Movistar escribió:

Hola ketaldani,

 

En esta ocasión hemos podido solicitar una devolución por esos cargos de sms premium y además nos hemos asegurado de que ya tienes ese tipo de servicios restringidos.

 

Te aconsejo que tengas cuidado con las aplicaciones que instales en el móvil ya que la mayoría de estos casos son causadas por alguna APP instalada.

 

Salu2




Mensaje 21 de 34
1.796 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosunicc

 


Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos y el número de tu línea y reviso tu caso.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
1.774 Visitas
nunu1959
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

primero deciros que he dado nota al banco para que devuelvan dicha factura de 7.44 €, por lo que estoy a la espera de ello.

He pasado una reclamacion a Movistar con fecha 03-10-13 y veo que no me han hecho ni el mas minimo caso.

Hoy he vuelto a abrir otra reclamacion.

estoy a la espera de ello.

Si no me solucionan el tema, me pondre en contacto contigo

gracias

Mensaje 23 de 34
1.701 Visitas
Lourdes-movistar
Antiguo Moderador

Hola nunu1959

 

He comprobado que ya has publicado en otro hilo y mi compañera te ha solicitado que le envíes un MP con tus datos, si todavía no le has contestado, por favor, envíale tus datos y te responderá lo antes posible. Te rogamos además que no incumplas las normas de la comunidad y evites postear dos veces la misma solicitud, ya que  nos impide que os respondamos con mayor prontitud. Gracias.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
1.687 Visitas
ketaldani
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por las gestiones, hasta hoy no me había acordado.

Un saludo y tendré mas cuidado con las App como me indicas.

Gracias.

Mensaje 25 de 34
1.392 Visitas