Cobro indebido de SMS 37353 Luna Advertising

ketaldani
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido de SMS 37353 Luna Advertising

Hola, buenos días 

Me acaba de llegar la factura del móvil y mi sorpresa es cuando observo 3 sms desde el 37353, uno de ellos pidiéndome que confirme la compra en LUNA ADVERTISING y otro unos minutos después dándome las gracias por la compra. Los 2 mensajes procedentes del mismo número. Me extrañó mucho porque ni conozco esta empresa, ni he solicitado nada, ni enviado ningún mensaje Premium y me extrañço mucho en su momento ya que parecía que se habían equivocado ya que me daban las gracias por una compra realizada sin haber comprado nada.

 

Después revisé la factura del mes y veo que me cobran esos sms de la manera siguiente:

 

37353 sms Luna Advertising 06/09/13  10:52 horas  0,15cts

37353 sms Luna Advertising 06/09/13  10:53 horas 0,15cts

37353 sms Luna Advertising 06/09/13   10:53 horas 5,70cts

 

Observo que esto mismo nos ha pasado a muchos usuarios, sin comerlo ni beberlo nos cobran 6 euros de 3 sms que no hemos realizado y mucho menos solicitado nada.

 

He podido comprobar que a otros usuarios se les ha solucionado y se les ha devuelto el dinero y acudo a este foto para ver si me podéis ayudar y yo también obtener la devolución de dichos importes.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 34
2.589 Visitas
33 RESPUESTAS 33
17156662l
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema con el cobro de estos sms del 37353. Supone un cobro de 6 €.

Necesito buscar una solución a esta [....].

Mensaje 26 de 34
370 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @17156662l

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil donde te aparecen esos cobros, nombre y nif del titular, y lo vemos.

 

Comentarte también que no se debe poner datos personales como nombres de usuario, por lo que puedes modificarlo por otro, me puedes indicar en el mismo privado cuál quieres poner.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
360 Visitas
luis garcia garcia
Más integrado que la RDSI

hola por favor tengo el mismo problema del cobro indebeido del SMS 37353 Luna Advertising.

AYUDA!!!

Mensaje 28 de 34
351 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luis garcia garcia

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Guiño.

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que te aplican esos cobros, nombre y nif del titular, para poder mirarlo.

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
343 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luis garcia garcia

 

Se ha revisado, te va a figurar en la siguiente factura el abono de esos mensajes y se ha activado la restricción de ese tipo de mensajería para que no vuelva a pasar.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
328 Visitas
tatochesme
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, tengo el mismo problema. Por favor pueden ayudarme, he llamado a atención al cliente, me han restringido la mensajería pero no me hacen el abono de los 6 euros de los mensajes.

 

Gracias

Mensaje 31 de 34
315 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @tatochesme

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
312 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@tatochesme

 

 

He pasado nota para tramitar la devolución de los sms premium,  en la factura de fecha de emisión 01/01/2014 lo tendrás descontado.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
289 Visitas
tatochesme
Yo probé el VDSL

MarianG-movistar escribió:

 

  Buenos días@tatochesme

 

 

He pasado nota para tramitar la devolución de los sms premium,  en la factura de fecha de emisión 01/01/2014 lo tendrás descontado.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz


Le quedo muy agradecida.

Un cordial saludo

Mensaje 34 de 34
282 Visitas