Cobro indebido de Suscripción Emoción (Servicio no contratado)

alidil
Yo probé el VDSL
Cobro indebido de Suscripción Emoción (Servicio no contratado)

Buenas noches, soy clienta de Movistar desde hace más de 10 años, con varias líneas de voz y de ADSL. En las facturas de los últimos meses me habéis cobrado unos mensajes de suscripción a Movistar Emoción, el cuál es un servicio que yo nunca me he suscrito ni he activado, por lo que solicito que me realicéis la devolución del importe de un servicio que nunca he contratado.

 

En los últimos 6 meses (que es hasta donde me deja acceder vuestro sitio web) he recibido un total de 21 mensajes, con un importe de 2,99€ cada mensaje, por lo que es un total de 62,79€, de un servicio vuestro que ha aparecido sigilosamente en mis facturas desde el mes de Abril.

 

Las últimas 6 facturas:

Factura Abril = 2 mensajes = 5,98€

Factura Mayo = 4 mensajes = 11,96€

Factura Junio = 3 mensajes = 8,97€

Factura Julio = 4 mensajes = 11,96€

Factura Agosto = 4 mensajes = 11,96€

Factura Septiembre = 4 mensajes = 11,96€

 

Ya he contactado por medio del 1004 y después de hablar con 4 personas distintas me han restringido supuestamente la recepción de este tipo de mensajes, pero ninguno me ofrece una solución respecto a la devolución de mi dinero.

 

Estaría muy agradecida en que me podáis ofrecer alguna solución al respecto.

Mensaje 1 de 23
71.669 Visitas
22 RESPUESTAS 22
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @alidil!!

 

Bienvenida a  la Comunidad Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Envíame un m.p con los datos ( nombre y apellidos, nif y el número de móvil),para revisarlo y te digo algo. Aún asi, si corresponde a una suscripción de e-mocion no procede devolución, ya que son aceptadas desde el propio teléfono. 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
71.639 Visitas
alidil
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda, ya te he enviado el mensaje privado con los datos que me pides.

 

Como he comentado anteriormente en el mensaje, yo nunca me he suscrito ni he activado este servicio. Tengo un smartphone (iPhone 4) con su correspondiente tarifa de datos, por lo que me gustaría que me explicaras como se activa supuestamente esta suscripción desde el teléfono, ya que el sistema del iPhone viene bastante capado y no está personalizado como muchas veces vosotros personalizáis los moviles con aplicaciones y publicidad.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 23
71.632 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @alidil !!

 

Lo que te puedo confirmar es que la suscripción que tenías activada en tu línea es por un acceso wap, suscripción e-mocion.

 

En relación a este tipo de suscripciones, indicarte que  no se gestiona devolución ya que su aceptación se realiza desde el propio móvil. No es posible confirmar en que terminal estaba insertada la tarjeta en ese momento.

 

Para cualquier otro tema, seguimos por aquí Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
71.617 Visitas
alidil
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda, 

 

Lo que me comentas que "No es posible confirmar en que terminal estaba insertada la tarjeta en ese momento" ya te estoy yo confirmando reiteradamente que el terminal que dispongo es un iPhone 4, que durante 2 años y medio nunca he usado la tarjeta Sim en otro terminal por lo que reitero en en que me expliques como se activa supuestamente esta suscripción desde el teléfono, un iPhone 4.

 

Es evidente que no daréis el brazo a torcer pero si la mano para cobrar lo que no os corresponde. Estoy muy decepcionada con Movistar y tras 13 años con vosotros, es evidente que ha llegado el momento del cambio inmediato. 

 

Mensaje 5 de 23
71.609 Visitas
alidil
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta.

Mensaje 6 de 23
71.580 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @alidil !!

 

 

Lo lamento Emoticono triste, pero como te he indicado no es posible realizar devolución por este motivo.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
71.566 Visitas
alidil
Yo probé el VDSL

Te he realizado una pregunta y no me respondes. Está claro que preferís quedar como unos ladrones que es lo que sois. Sólo hay que ver como está el foro repleto de hilos de más clientes como yo a los que mes a mes nos habeís cobrado por servicios no solicitados y encima nos quereis hacer creer que somos unos idiotas que no sabemos usar un teléfono móvil. 

 

Es denigrante que tratéis así a los clientes antiguos y a los nuevos clientes todo son descuentos y facilidades.

Mensaje 8 de 23
71.561 Visitas
HERVICAN
Mi vida cambió con el ADSL

Alidil, a mi, como a tantos otros, me pasa lo mismo. Creo que deberíamos dar una respuesta contundente a MOVISTAR. Es inconcebible que ellos no puedan controlar y evitar estar cosas. Tendríamos que hacer una denuncia masiva.

Mientras tanto intentaré buscar solución a este tema. No sé como, pero lo haré.

Saludos.

Mensaje 9 de 23
71.555 Visitas
alidil
Yo probé el VDSL

Hola HERVICAN, ellos claro que pueden controlar este problema pero a ellos no les interesa cerrar el grifo, para ellos es una fuente de ingresos más y les interesa ganar dinero pese a que lo hagan de forma ilicita y engañosa.

 

A mi me hace gracia que en varios hilos ponen que ellos no tienen nada que ver con emocion, y sólo tienes que entrar en la página oficial de Movistar para ver que Movistar emocion es una línea más suya de productos y servicios de ellos.

 

Sería una buena idea realizar una denuncia masiva con tal de frenar estas malas prácticas por parte de las empresas dominantes en el mercado de telefonía, como Movistar, pero el problema que existe en la actualidad es que a estas empresas las sancionan con multas ridiculas, por lo que prefieren pagar multas insignificantes y seguir estafando a la gente antes que ser transparentes con sus clientes y cobrar únicamente por los servicios que prestan.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 23
71.539 Visitas
HERVICAN
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por contestar. Yo creo q no nos queda otra salida q darnos de baja del servicio telefónico y marcharnos a otra compañía tan ladrona como Movistar o protestar ante la OCU.
Mensaje 11 de 23
71.522 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @HERVICAN 

 

Compruebo que mi compañera Tania te ha solicitado tus datos en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíale a ella un Mp con la información requerida. Gracias!!Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
71.496 Visitas
jesplarubio
Más integrado que la RDSI

Hola HERVICAN

 

Yo estoy en el mismo caso, y también me he dado de baja hace unos días.

 

Es increible que este foro esta lleno de quejas parecidas acerca de gente que conscientemente no se ha dado de alta y sin embargo le han facturado. Por unos servicios que encima no se han utilizado en ningún momento.

 

Esto debería ser denunciable, yo he preguntado cual es el proceso para suscribirse, porque esta claro que la gente lo hace sin ser consciente y por tanto no se le informa como debería.

 

Desde luego que pueden contar con mi baja en cuanto pase el tiempo establecido, eso de momento, pero además se debería hacer una denuncia conjunta.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 23
71.452 Visitas
11josemanuel
Yo probé el VDSL

tienes toda la razon del mundo, estoy en tu mismo caso, me cobran una suscripcion con el proveedor "Mobiground Software & Services S.L." que no tengo ni idea quien es y me dicen que la di de alta yo a traves de eMocion y resulta que el movil es libre y comprado fuera de España y al no ser de Movistar no tiene ese icono, por lo que es imposible que hiciera esa suscripcion, por un afan recaudatorio ilegal Movistar esta dando de alta suscripciones que cuando protestas las da de baja automaticamente pero no devuelve el dinero.

 

Tenemos que hacer fuerza todos contra estos (...).

Un saludo

 

Jose Manuel

Mensaje 14 de 23
71.445 Visitas
alidil
Yo probé el VDSL

Se supone que me habían desactivado la recepción de mensajes premium y en la última factura de Octubre de 2013 me han vuelto a cobrar otros 3 mensajes más, con importe de 8,97€, por lo que se añaden al importe total que me teneis que devolver de los últimos 7 meses de 71,76€.

 

¡Menudo trato de Movistar a sus clientes! 

Etiquetas (4)
Mensaje 15 de 23
71.383 Visitas
Josedeuve
Más integrado que la RDSI

Es increíble, conmigo se cebaron sobre 20 suscripciones a 2 y 3 euros cada una, jamás, repito jamás, he realizado dichas suscripciones, y muchísimo menos confirmarlas, nos (...), nos dicen que somos tontos y tocamos una tecla de nuestros teléfonos que nadie sabe donde esta, es un escándalo, son unos (...) [....], os aseguro que estoy siendo lo más educado que puedo, lógicamente me cambio de compañía para el mes que acabo mi permanencia, y denuncia ante consumo de este robo, por cierto reclamé y no quiero decirnos a donde me mandaron pero supongo que os lo imagináis. No entiendo como la legislación permite robar de esta forma, es lo que hay.

Mensaje 16 de 23
71.323 Visitas
alidil
Yo probé el VDSL

Hola @Josedeuve , mientras en este país la legislación y las leyes permitan esta malas prácticas de las grandes empresas del sector así nos va. Y cuando ya son muchos los que protestamos y se consigue que las sancionen, les ponen una multa de risa por lo que les sale más rentable seguir robando.

 

Yo no me sentiría orgulloso de trabajar en una empresa que (...) de esta manera a sus clientes. 

Mensaje 17 de 23
71.303 Visitas
chelalba
Más integrado que la RDSI

Yo hice la misma reclamación el día 16 de octubre. Llamé al 1004 para  realizar una reclamación sobre la factura ya que nos están cobrando desde hace seis meses como mínimo una suscripción a e-mocion que JAMÁS se ha hecho.

Como contestación a la misma, el viernes 18 me informan via e-mail de la desestimación de la misma ya que han realizado un estudio detallado sobre mi caso y habiéndose verificado las transacciones realizadas al respecto, no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar al tráfico cursado en concepto de acceso a  estos contenidos.

Como me parece increíble que a estas alturas nos tomen por tontos, ya que por la respuesta (supongo que respuesta tipo par todos) parece que hemos reclamado que no funciona el servicio, cuando lo que hemos reclamado es que NADIE LO HA SOLICITADO y nos lo están cobrando desde hace meses, he procedido a realizar una segunda reclamación al respecto de la que dependerá mi decisión futura en cuanto a Movistar,pues me han facturado exactamente en las ultimas seis facturas un total de 59,80€ en ese concepto e-moción que no sabemos ni para qué sirve,  ni lo que es, ni por qué en los foros de Movistar aparece que este servicio se está cobrando por lo que veo a muchísima gente que tampoco sabe el por qué, siendo bastante sospechoso.

Lo peor es que solamente la web te da acceso a las ultimas 6 facturas, por lo que a saber desde cuándo se me está cobrando este concepto e-moción NO SOLICITADO y por ello he pedido que me envíen las copias de las facturas que tenga desde la contratación de FUSIÓN.

A ver en qué termina todo esto y nos lo vamos contando.

Mensaje 18 de 23
71.178 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @jesplarubio 

 

Compruebo que mi compi "TaniaN" ya te echó una mano en el otro hilo en el que comentas tu caso. Me gustaría pedirte por ello que para otras ocasiones tengas en cuentas las normas de la comunidad y no dupliques los comentarios, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias. 

 

Igual que en el caso de @11josemanuel, que mi compañera "CarmenS" ya trató tu caso en este otro hilo

 

 

 @Josedeuve , @chelalba 

 

Enviarme si queréis un mp con el número de teléfono en el que os pasamos los cargos, vuestro DNI y lo miramos.

 

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
71.166 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @chelalba

 

Comprobamos que los cargos que te pasamos en la factura, son en concepto de una suscripción en la que figuraba registrada la línea. Por ello, el pasado 16/10 ya te desactivaron la suscripción, te suspendieron el servicio de Pagos Movistar y te activaron una restricción para no tener acceso de ahora en adelante a este tipo de servicios. Pero tal y como te han informado, no procede solicitar ninguna devolución al respecto, ya que nos consta el uso de dicho servicio y la suscripción del mismo. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
71.146 Visitas
jesplarubio
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria

 

Dentro de las Normas de la Comunidad supongo que te refieres a la número 15, aunque no entiendo como consideras un comentario duplicado el responder a otro usuario explicando que has tenido un problema parecido.

 

Yo, de momento, sigo sin estar conforme con la resolución de la incidencia, me han cobrado por unos servicios en los que no soy consciente de haberme dado de alta y que además no he utilizado nunca.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 23
71.145 Visitas
yoly_12
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado, 21 euros cada factura desde agosto. Lo he cancelado hoy que me he puesto a revisar facturas, pero Movistar alega que no es cosa suya y que el dinero no se devuelve. Estoy por poner una denuncia en la Oficina de Consumo, puesto que yo no me he suscrito absolutamente a nada. Y me he informado de que los terminales de Movistar vienen con una aplicación supuestamente gratuíta que en el momento en que accedes ya estas muerto.

Admito que el servicio de Fibra que tienen es maravilloso, pero el tema de facturación me tiene desquiciada, porque yo me pasé para ahorrar y veo que pago incluso más, así que mantendré mi permanencia, pero si esto sigue así, terminaré cambiando de operador.

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 23
70.619 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yoly_12 

 

Compruebo que mi compañera MarianG te ha solicitado tus datos en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíale a ella un mp con los datos requeridos. Gracias.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
70.580 Visitas