Cobro indebido de contenido LPA

DavidGarcia68
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido de contenido LPA
Buenos días. Me cobran 0,24 euros por contenidos LPA. Que es eso? He estado mirando en otros hilos y no es Emocion, ya que he accedido y no tengo ninguna suscripción. Gracias
Mensaje 1 de 7
2.754 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @DavidGarcia68 espera la ayuda de los moderadores, mientras te sugiero le des un vistazo a la siguiente publicación:

https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Contenidos-lpa/m-p/3570443


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
2.734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGarcia68

 

Facilítanos tus datos  por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGarcia68

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGarcia68,

 

Lo hemos comprobado y sólo tienes un consumo de 0,24€. Y se debe a llamadas perdidas (mensajes dictados). Para que no te vuelvan a cobrar este concepto, cuando te salte la locución indicando que la persona a la que llamas no está disponible, tienes que colgar antes del pitido para dejar tu mensaje.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.666 Visitas
DavidGarcia68
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Mensaje 6 de 7
2.653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGarcia68,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.601 Visitas