Cobro indebido de contenidos

mechamel
Yo probé el VDSL
Cobro indebido de contenidos

Buenos dias,

 
les escribo porque no hay manera de ponerse en contacto con ustedes. hace 4 dias estuve a la espera de poder hablar con un agente en 2 llamadas, una de 20 min. y otra de 15 min. sin éxito. Ayer conseguí hablar con una comercial, a la que no le funcionaba la pantalla y no me pudo solucionar nada, que quedó en llamarme a las 5 de la tarde y aún espero la llamada.
Hoy he llamado ya 3 veces des de las 8 de la mañana y resulta que estan ocupados y que lo intente más tarde...Sin palabras.

Y ahora expongo el motivo de mi intento de ponerme en contacto con ustedes.
 
Hace un año y dos meses me cambié a movistar, yo tenia el plus desde hace muchos años y se me ofreció una oferta de fusión con móviles televisión y ADSL.
Al cabo de un mes me di cuenta de que de repente se me estaban cobrando una serie de cosas que yo no había contratado como mensajes de voz y una cuota semanal de un juego al que yo nunca me inscribí (contenidos). He estado con muchas compañías y NUNCA se me había cobrado por nada parecido si yo no daba mi número de tarjeta. Me puse en contacto con ustedes y una comercial me dijo que con movistar Emoción se podían contratar cosas sin tener que dar autorización expresa con un solo click. Le dije que lo quitara o que anulara cualquier tipo de aplicación de movistar o de lo que fuera que yo no autorizara expresamente para que no volviera a pasar. Esto duró un mes o 2, desde entonces se me vuelven a cobrar cuotas de cocina de algo que nunca he contratado y algun mensaje por voz de contestador también. 
Reclamo que se me devuelvan todos los importes de cobros indebidos de más desde que reclamé en agosto del año pasado.
 
un saludo
gracias
 
Begoña
Mensaje 1 de 21
789 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mechamel,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mechamel,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
718 Visitas
mechamel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

perfecto, gracias.

Mensaje 4 de 21
706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mechamel

 

 

Con los datos que nos has facilitado, no hemos encontrado contrato con Movistar, ni para las lineas moviles, ni para linea fija, ni ADSL.

 

Comprueba que los datos esten correctos, para que podamos ayudarte con tu tramitación.

 

 

Un Saludo; Raquel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
691 Visitas
mechamel
Yo probé el VDSL

Buenos dias Raquel,

 

he ampliado los datos que te he enviado pero si que son correctos, recibo la factura cada mes y por el momento no me he dado de baja. 

 

un saludo

Mensaje 6 de 21
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mechamel

 

Hemos gestionado  una solicitud de baja del servicio contestador y el bloqueo de emoción reclamando los importes cobrados... estamos pendiente y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
674 Visitas
mechamel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo en espera de una solución.

 

un saludo.

Mensaje 8 de 21
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mechamel

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @mechamel :

 

Te comunicamos que la solicitud de baja del servicio contestador está  en curso, te facilitamos detalles por privado.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
652 Visitas
mechamel
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

el otro dia recibí un mensaje privado en el que se me comunicaba lo siguiente...

 

"Buenos días @mechamel :

 

Te comunicamos que la solicitud de baja del servicio contestador está en curso con número de pedido xxxxxxxx, sobre los importes cobrados , comprobamos que el departamento correspondiente de la resolución , indica que no se puede realizar la devolución por emoción, al tratarse de una suscripción muy antigua con fecha 04/07/2017 y 20/05/2017.

 Un saludo"

 

en mi primer mensaje, comentaba que en agosto llamé a movistar y dí de baja cualquier suscripción de contenidos que hubiese hasta la fecha y que no se cobrara ninguna más. 

Estas suscripciones de las que me hablais no son las que reclamo, (aún y no haberlas contratado). Mi reclamación es a partir de mi llamada de agosto. 

 

por otro lado recibí un mensaje al móvil que me decia: 

 

Le informamos que damos por resuelta la reclamacion xxxx. Info: Movistar en nombre de Digital on line Development procedera al abono en concepto de Pagos OnLine en su factura. Quedamos a su disposicion para cualquier consulta en 1004.

 

así que como recibí dos repuestas diferentes, estaba esperando a la factura antes de dar por solucionado mi tema.

 

un saludo

 

 

 

 

Mensaje 11 de 21
623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mechamel

 

Las suscripciones de Emocion y los pagos online, aunque los dos servicios generan un cobro en factura, son servicios diferentes. 

 

La información que nos indicas de tu reclamación es que se ha resuelto favorable para ti y se procedera a realizar devolución del cobro cargado en factura por  Digital on line Development.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que queda todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mechamel

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
591 Visitas
mechamel
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

he visto que en la factura de septiembre continua todo igual.

Lo que si que he visto, es que en consumo actual, me hacen la devolución de 6 tarifas de contenido. Mirando las 3 útimas facturas, que son las únicas que puedo consultar en "mi movistar", en julio, hay 3 cobros de contenidos, en agosto hay 5 y en septiembre 4.

Puestos a contar desde agosto del año pasado o septiembre del año pasado que es desde cuando me lo volvieron a cobrar, a una media de 4 contenidos al mes, 6 no son suficientes. 

Igual es que se me irán devolviendo en cada factura durante un tiempo?

Me lo podeis confirmar?

Por cierto, lo que se me cobró también es por un servicio de llamada perdida de movistar0.24€ ¿me podeis dar de baja de este servicio tambén? Agradeceria que lo hicierais de cualquier servicio que se cobre a parte de lo que ya tengo contratado en su momento.

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 21
577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mechamel

 

La reclamación aprobada es por el importe indicado, no se ingresará más importe en próximas facturas. La informado, es la resolución de nuestro departamento de facturación.

 

Por otro lado, el servicio de Llamadas Perdidas (mensajes dictados), ofrece al llamante la posibilidad de enviar un mensaje, que se enviará al destinatario (éste debe tener activado dicho servicio) convertido en texto. No se efectuará cargo por llamada perdida si cuelgas antes de la emisión de la señal a partir de la cual puedes grabar el mensaje.

 

Cualquier otra duda nos dices.

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
575 Visitas
mechamel
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

agradezco que se realice la devolución de 6 contenidos. Lo que no entiendo es a cuantos servicios de contenidos se refieren los me están devolviendo.

 

Mi reclamación inicial era desde que hice la reclamación en agosto 2017 al 1004 y comenté en su momento que no se me cobrara ni un contenido más. Y se volvieron a cobrar de nuevo al siguiente mes, hasta que he podido disponer de tiempo para poder hacer la reclamación; ya sabía de antemano que llamar al 1004 era una odisea, y así fué, como mínimo vosotros me estais mirando de solucionar las cosas.

 

Respecto al servicio de llamadas perdidas, no me interesa como he comentado antes, nada que se tenga que pagar a parte.  Aunque no se cobre si uno cuelga antes de espera al tono. Agradecería que lo dieran de baja,

 

Gracias

Mensaje 16 de 21
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mechamel,

 

Hemos reabierto la reclamación para saber si te devuelven los cargos de las últimas 6 facturas o los últimos 6 cobros por este concepto.

 

Las llamadas perdidas es un servicio que tiene activo la persona a la que llamas y es indiferente a que lo tengas tú o no. Por eso, lo único que puedes hacer es colgar antes del pitido de la locución para que no te lo vuelvan a cobrar. 

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
562 Visitas
mechamel
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

gracias,

me mantengo a la espera.

Mensaje 18 de 21
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mechamel,

 

Comprobamos que ya te informaron por sms de la resolución de la reclamación indicando que se abonan importes en factura.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
532 Visitas
mechamel
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

aún no puedo dar por resuelta la solución por

Mensaje 20 de 21
525 Visitas
mechamel
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

aún no puedo dar por resuelta la solución por que no puedo comprobarlo en ningún lado. Antes se podia consultar en mi movistar y con el nuevo cambio de visualización no aparece. Supongo que hasta que no me llegue la factura del póximo mes no lo sabré. Me espero hasta entonces.

 

Un saludo

Gracias

Mensaje 21 de 21
524 Visitas