Buenos dias,
Hola @mechamel,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y lo gestionamos.
Salu2
Maribel
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Hola @mechamel,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola @mechamel
Con los datos que nos has facilitado, no hemos encontrado contrato con Movistar, ni para las lineas moviles, ni para linea fija, ni ADSL.
Comprueba que los datos esten correctos, para que podamos ayudarte con tu tramitación.
Un Saludo; Raquel.
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Buenos dias Raquel,
he ampliado los datos que te he enviado pero si que son correctos, recibo la factura cada mes y por el momento no me he dado de baja.
un saludo
Hola @mechamel
Hemos gestionado una solicitud de baja del servicio contestador y el bloqueo de emoción reclamando los importes cobrados... estamos pendiente y te comentamos
Saludos Pilar
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Muchas gracias, quedo en espera de una solución.
un saludo.
Hola @mechamel
Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 11-09-2018 9:27
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Buenos días @mechamel :
Te comunicamos que la solicitud de baja del servicio contestador está en curso, te facilitamos detalles por privado.
Un saludo
Llani
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Buenos dias,
el otro dia recibí un mensaje privado en el que se me comunicaba lo siguiente...
"Buenos días @mechamel :
Te comunicamos que la solicitud de baja del servicio contestador está en curso con número de pedido xxxxxxxx, sobre los importes cobrados , comprobamos que el departamento correspondiente de la resolución , indica que no se puede realizar la devolución por emoción, al tratarse de una suscripción muy antigua con fecha 04/07/2017 y 20/05/2017.
Un saludo"
en mi primer mensaje, comentaba que en agosto llamé a movistar y dí de baja cualquier suscripción de contenidos que hubiese hasta la fecha y que no se cobrara ninguna más.
Estas suscripciones de las que me hablais no son las que reclamo, (aún y no haberlas contratado). Mi reclamación es a partir de mi llamada de agosto.
por otro lado recibí un mensaje al móvil que me decia:
Le informamos que damos por resuelta la reclamacion xxxx. Info: Movistar en nombre de Digital on line Development procedera al abono en concepto de Pagos OnLine en su factura. Quedamos a su disposicion para cualquier consulta en 1004.
así que como recibí dos repuestas diferentes, estaba esperando a la factura antes de dar por solucionado mi tema.
un saludo
Hola @mechamel
Las suscripciones de Emocion y los pagos online, aunque los dos servicios generan un cobro en factura, son servicios diferentes.
La información que nos indicas de tu reclamación es que se ha resuelto favorable para ti y se procedera a realizar devolución del cobro cargado en factura por Digital on line Development.
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que queda todo correcto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @mechamel
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Buenos días,
he visto que en la factura de septiembre continua todo igual.
Lo que si que he visto, es que en consumo actual, me hacen la devolución de 6 tarifas de contenido. Mirando las 3 útimas facturas, que son las únicas que puedo consultar en "mi movistar", en julio, hay 3 cobros de contenidos, en agosto hay 5 y en septiembre 4.
Puestos a contar desde agosto del año pasado o septiembre del año pasado que es desde cuando me lo volvieron a cobrar, a una media de 4 contenidos al mes, 6 no son suficientes.
Igual es que se me irán devolviendo en cada factura durante un tiempo?
Me lo podeis confirmar?
Por cierto, lo que se me cobró también es por un servicio de llamada perdida de movistar0.24€ ¿me podeis dar de baja de este servicio tambén? Agradeceria que lo hicierais de cualquier servicio que se cobre a parte de lo que ya tengo contratado en su momento.
Muchas gracias
Hola @mechamel
La reclamación aprobada es por el importe indicado, no se ingresará más importe en próximas facturas. La informado, es la resolución de nuestro departamento de facturación.
Por otro lado, el servicio de Llamadas Perdidas (mensajes dictados), ofrece al llamante la posibilidad de enviar un mensaje, que se enviará al destinatario (éste debe tener activado dicho servicio) convertido en texto. No se efectuará cargo por llamada perdida si cuelgas antes de la emisión de la señal a partir de la cual puedes grabar el mensaje.
Cualquier otra duda nos dices.
Saludos. Amor
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Buenos días,
agradezco que se realice la devolución de 6 contenidos. Lo que no entiendo es a cuantos servicios de contenidos se refieren los me están devolviendo.
Mi reclamación inicial era desde que hice la reclamación en agosto 2017 al 1004 y comenté en su momento que no se me cobrara ni un contenido más. Y se volvieron a cobrar de nuevo al siguiente mes, hasta que he podido disponer de tiempo para poder hacer la reclamación; ya sabía de antemano que llamar al 1004 era una odisea, y así fué, como mínimo vosotros me estais mirando de solucionar las cosas.
Respecto al servicio de llamadas perdidas, no me interesa como he comentado antes, nada que se tenga que pagar a parte. Aunque no se cobre si uno cuelga antes de espera al tono. Agradecería que lo dieran de baja,
Gracias
Hola @mechamel,
Hemos reabierto la reclamación para saber si te devuelven los cargos de las últimas 6 facturas o los últimos 6 cobros por este concepto.
Las llamadas perdidas es un servicio que tiene activo la persona a la que llamas y es indiferente a que lo tengas tú o no. Por eso, lo único que puedes hacer es colgar antes del pitido de la locución para que no te lo vuelvan a cobrar.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @mechamel,
Comprobamos que ya te informaron por sms de la resolución de la reclamación indicando que se abonan importes en factura.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
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Buenos días,
aún no puedo dar por resuelta la solución por
Buenos días,
aún no puedo dar por resuelta la solución por que no puedo comprobarlo en ningún lado. Antes se podia consultar en mi movistar y con el nuevo cambio de visualización no aparece. Supongo que hasta que no me llegue la factura del póximo mes no lo sabré. Me espero hasta entonces.
Un saludo
Gracias