Cobro indebido de datos en prepago... pretensión de MoviStar con este tipo de política... estafarnos??...

Leonardo.Can
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido de datos en prepago... pretensión de MoviStar con este tipo de política... estafarnos??...

Cobro indebido de datos en prepago, en varias ocasiones he solicitado la desconexión total de los datos en mi Sim prepago, tengo seleccionada solo la red 2G y desconectada del terminal la itinerancia de datos y el uso de datos móviles, es un móvil poco uso , y dentro del poco uso el internet que utilizo en el es WIFI, ayer hago una recarga de 5€, pues me cobran 4€ de ayer y 4€ de hoy, total 8€ cobrados indebidamente, robados o estafados??... Esta claro cual es la pretensión de MoviStar con este tipo de política, comienzo a partir de hoy, búsqueda para cambio a otra compañía... Que con sus políticas no roben o roben menos...         

Mensaje 1 de 10
917 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leonardo.Can

 

Si lo deseas podemos gestionarte la baja de pagos por uso y así evitamos ese coste... como nos digas, necesitaríamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
911 Visitas
Leonardo.Can
Mi vida cambió con el ADSL

Grass Pilar, pero... ya no solo se trata de volver una vez más a dar de baja el servicio que que ya se ha solicitado dar de baja en varias ocaciones, se trata de asumir errores y devolución de los cobros indevidos, por baja del servicio en tiempo y forma, por no haber solicitado ese servicio, se trata del trato al cliente... etc..,  ... cuanto cobra de más MovoStar a sus clientes sin reparar??...   Te mando datos para que actuen en consecuencia...

Mensaje 3 de 10
904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leonardo.Can

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leonardo.Can

Todas las tarifa de prepago por defecto tienen activada la tarifa diaria de datos.

Podemos darla de baja y solo te podrías conectar a través de wifi.

¿Lo hacemos?

Un saludo Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
865 Visitas
pakito41
Mi vida cambió con el ADSL

Poner por defecto los datos móviles ahora, cuando antes no era así, sin que el cliente lo sepa, es [...], quizá podría ser legal,no lo dudo, cuando la gente que usa tarjeta prepago evidentemente no lo usa para datos, nueva modalidad de [...] legal, los 4 euros mínimo a cada usuario de prepago que le estafan será una buena millonada, yo estoy en espera vía foro que me los desactiven.

Y cuando me caduque el saldo cambiare de compañía si no me devuelven los 4 euros ' estafados'

Mensaje 6 de 10
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pakito41

Comprobamos que mis compañeros ya te están tratando  en este hilo

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
850 Visitas
Leonardo.Can
Mi vida cambió con el ADSL

Bnos días Esmeralda:

 

    No era Pilar la que estaba llevando mi tema??, ya le mande los datos a Pilar el ‎23-02-2018 10:00:43, para que efectivamente de, de baja, UNA VEZ MÁS, tarifa diaria de datos, pero querría, respuesta sobre el nuevo cobro indebido, como y cuando devolverán lo cobrado de más, no solo por un servicio no solicitado, sino  por solicitud de baja o desactivación en diversas ocasiones vía atención al cliente, desde que se adquirido dicha SIM, incluso en tienda día y hora de la compra.

 

Cuantas veces hay que solicitar desactivaciones y bajas de servicios no solicitados??, porque siguen cobrándolo injustificadamente??.

 

Esmeralda, no me vale tu respuesta automática de manual de saquemos el dinero a los clientes, "Todas las tarifa de prepago por defecto tienen activada la tarifa diaria de datos" , por desgracia ya la conocía y por esto, he solicitado su desactivación reiteradas veces, además que duda cabe que tienes toda la razón ACTIVADA POR DEFECTO,  si es DEFECTO  y repetitivo, Corrijan, Subsanen, Indemnicen ...  

 

Salu2. Leonardo.Can

Mensaje 8 de 10
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leonardo.Can

 

Te hemos dado de baja la conexión GPRS, para que no puedas hacer uso de datos móviles desde tu terminal y así no se te cobrarán conexiones a datos móviles con la tarifa diaria de datos. A partir de ahora ya no podrás conectarte a internet desde tu terminal nunca, pero si podrás seguirte conectando por wifi, que eso no tiene coste alguno. Si algún día por el motivo que sea, necesitarás usar los datos móviles, tendrías que contactar con nosotros para que te los volviésemos a activar. Por otro lado, hemos tramitado la reclamación móvil correspondiente, para que el departamento correspondiente estudie tu caso. Te hemos enviado un privado con el número de reclamación. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?


Saludos, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Leonardo.Can

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
542 Visitas