Hola.
He solicitado un duplicado de mi tarjeta sim y al utilizarla en el telefono me han hecho dos cargos de 3 €, uno ayer y otro hoy, por "renovacion tarifa diaria de datos". No tengo activado los datos en el movil, aun asi hoy lo han cobrado sin que se haya descargado nada, y en Movistar me han comentado que esto viene activado por defecto en la tarjeta y aunque no se utilice se cobra. Me han remitido a vosotros para que me desactiveis el servicio y se me devuelvan las cantidades cobradas indebidamente. Podriais solucionarlo?. Creo que tengo que daros mas info por privado. Gracias por anticipado. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sanluis1!
Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que desactiven el servicio de GPRS y de este modo no se facture la tarifa diaria de datos .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero a que me confirmen que esta todo ok para cerrar la incidencia. Sabeis a quien me tengo que dirigir para solicitar la devolucion de lo que me han cobrado?.
Un saludo.
Hola @sanluis1,
Ya he tramitado la desactivación del servicio gprs en la línea que nos has indicado. A partir de ahora las conexiones a internet sólo las podrás hacer desde el wifi.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sanluis1
Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus consultas
Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sanluis1,
He gestionado la reclamación que solicitabas, te he mandado un privado con la referencia de la misma.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram