Cobro indebido de datos en tarjeta prepago

KamiFlu
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido de datos en tarjeta prepago
Me han quitado casi 4€ de la tarjeta de prepago. Recargue hoy y no llame a ninguna parte. Quiero que me devuelvan el dinero
Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KamiFlu

 

Por el importe que nos comentas, 4€, se trata de la tarifa diaria de datos. Este concepto es debido a que tu tarifa no tiene incluidos datos y tu terminal se ha conectado a internet. Si no estas interesado en tener datos en la linea, podemos desactivar el servicio GPRS (para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos Número de teléfono, DNI del titular  y móvil de contacto) o bien cambiar a una tarifa con datos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
216 Visitas
KamiFlu
Más integrado que la RDSI
Eso no es verdad. En ningún momento me he conectado a internet. Me han quitado los 4€por la cara. Como puedo resolver esto? Quiero que me devuelvan el dinero
Mensaje 3 de 6
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KamiFlu

 

Si no tienes desactivado el GPRS , el terminal se conecta a Internet, para actualizaciones de aplicaciones ,  .... se conecta a la red si no lo tienes deshabilitado. Si quieres que lo comprobemos estamos a la espera nos  envies los datos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KamiFlu

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KamiFlu,

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta.

 

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
147 Visitas