Cobro indebido de datos en tarjeta prepago

jguardon
Yo probé el VDSL
Cobro indebido de datos en tarjeta prepago

Desde el mes de diciembre de 2011 vengo observando que se me agota el saldo rápidamente sin efectuar llamadas ni por supuesto conexiones a Internet. Después de varias llamadas al 1004, por cierto atendido por señoritas muy mal educadas del otro lado del charco, lo único que se les ocurre decirme es que consumo el saldo con supuestas conexiones a internet que de hecho no han sucedido. El caso concreto más reciente es que cargué 5€ con una promoción el lunes en la que te regalaban otros 15€. Pues bien, fue salir de la tienda donde hice la recarga y entró un mensaje diciendo que quedaban 3€ nada más, sin hacer nada. Y hoy sin haber usado el teléfono me envían otro mensaje para indicarme que el saldo está agotado. Indignante, a esto lo llamo yo robar, no encuentro otra palabra para describirlo. Supongo que todo esto se puede comprobar, así que si algún amable moderador del foro puede echarme una mano con esto, se lo agradecería. Tengo una  reclamación en curso para que me devuelvan un importe que yo no he consumido, y ya no estoy dispuesto a soportar mas la inoperancia de las operadoras del 1004, entre otras cosas porque es que no las entiendo.

 

Gracias y saludos

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.144 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ilustrado
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, lo de que se conecte el movil a internet y estas conexiones puede ser debido a que el telefono que uses haga actulizaciones de vez en cuando, para evitar esto debes de desactivar en tu linea a traves del 1004 los servicios gprs y movistra internet. Los Dtos de las conexiones a internet que se hayan hecho sin tu saber que se hicieron son de 1,90 y no se tarifican igual de rápido que cualquier otra llamada o mens si no que se cobran con posterioridad es decir qeus i te quedaste a cero euros de saldo y se te tenian que cobrar de manera incorrecta ya que tu ni lo sabias 3 euors un ejemplok se cobraron a posteriori y al meter saldo se te cogio de el.

Un saludo Ilustrado.

Mensaje 2 de 8
1.093 Visitas
jguardon
Yo probé el VDSL

Eso que dices es lo mismo que la señorita del 1004 me dijo. Pero, ella me aseguró que habían desactivado la conexion de datos y además el teléfono y la tarjeta tienen más de un año y solo viene ocurriendo esto desde el mes de diciembre pasado. Yo por mi parte he intentado deshabilitar el perfil de conexión en el terminal resultando imposible porque esa parte está capada o protegida por software para evitar cambios. Muy listos los de movistar.

 

En cualquier caso, no creo que mi caso sea de interés a la compañía, así que ya tienen un cliente menos.

 

Gracias por tus explicaciones, Ilustrado, pero ya estoy harto de estas tonterías. Me voy!

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
1.090 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jguardon, 

 

Si quieres podemos confirmar que tengas el acceso a internet dado de baja correctamente. Enviame por privado tu número de móvil y te lo confirmo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.082 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jguardon,

 

Además del número necesito el nif del usuario de la línea por favor. Enviamelo cuando puedas por privado por favor.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.053 Visitas
jguardon
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado. Gracias por tu atención.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
1.048 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jguardon,

 

Confirmarte que desde el 19/01 esta gestionada correctamente la baja del GPRS y desde dicha fecha ya no tienes cobrada ningúna conexión.

En relación al importe, desde atención al cliente se ha gestionado la devolución de las últimas conexiones cobradas, por importe 4.48€-

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.045 Visitas
jguardon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia-Movistar por tu rápida respuesta.

 

No entraré a calificar la decisión y la forma de proceder de Movistar con respecto a estas facturaciones sin informar previamente a los clientes, porque supongo que es bastante clara mi postura. Asímismo, insto a todos los que hayáis sufrido el mismo incidente a reclamar a la compañía porque están actuando de mala fe. De este modo, cuando el cliente se da cuenta ya se han embolsado una cantidad, mas lo que consigan de otros clientes más descuidados... imagináos la cifra que supone cuando sean miles los ciientes estafados. ¡Es increíble que esto pueda pasar hoy en día, delante de nuestras narices!

 

Ya no hay marcha atrás, en cuanto se acabe el saldo, se acabó Movistar. Lo único bueno que tiene son los Moderadores de esta Comunidad, lo demás cada vez peor.

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
1.041 Visitas