En el mes de febrero hice la última recarga de mi tarjeta prepago por importe de 5 euros, teniendo un saldo de más de 46 euros, pues desde entonces me han venido cobrando hasta consumir la práctica totalidad del saldo por: TARIFA DIARIA DATOS Y POR GPRS, algo que yo NO HE SOLICITADO en ningún momento que se me active y que no he utilizado ya que dispongo de un terminal doble SIM en el cual los datos se utilizan en esa otra tarjeta. Con lo que solicito se me desactiven de mi tarjeta dichos servicios y otros que pudieran haber que conlleven cargos no deseados y se me reintegre el dinero cobrado por servicios no solicitados
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisco L.
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Si la tarifa que tienes contratada sólo incluye llamadas y no tienes un bono de datos móviles, la tarifa que se aplica por defecto cuando te conectas a Internet desde el móvil es la Tarifa Diaria Internet (4€ los primeros 400 MB a máxima velocidad y, si te hicieran falta más MB, puedes disponer de otros 400 MB por 4€ adicionales).
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil).
Saludos
Margarita
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Hola @Francisco L.
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @Francisco L.
Hemos procedido a suspender el servicio GPRS de tu línea prepago. A partir de ahora, solo podrás acceder a Internet a través de WIFI.
Además, debido a tu disconformidad, hemos dado de alta una reclamación económica. El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días. Te enviamos el número de gestión por privado.
Un saludo
Eugenia
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De acuerdo, estaré a la espera. Gracias por su atención.
Hola @Francisco L.
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Aunque es un tanto antiguo el mensaje, es exactamente la misma situación que he “denunciado” yo por que esto mismo me ha pasado hoy, la activación de datos de forma “paranormal”, anteriormente en el tiempo también pero asumí que por algún error o descuido mio, pero hoy estoy completamente seguro que tenia todo desactivado para la sim prepago en mi terminal, ha sido superar los 4€ de saldo para no perder la línea y de repente me han cobrado 4€ por un consumo de 55kb, es decir, estaba con mi sim principal con sus datos como desde siempre , para de repente mi sim prepago activarse con esos 55kb de consumo de datos y consiguiente cobro de los 4€ para seguidamente volver a saltar mi sim principal con consumo de datos, he llamado para que me desactiven los datos en la prepago pero no devuelven los 4€, francamente es indignante.
Hola @Jose500000
Desde la Comunidad no tenemos acceso a realizar gestiones sobre las líneas prepago. Tienes que realizar la gestión en el servicio de atención al cliente prepago al número 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 332, en tu área privada o en la app “Mi Movistar
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Marisa
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