Cobro indebido de datos

n7000
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido de datos

Donde esta mi saldo??cobro indebido de saldo por datos no realizados por mi.

El día 22/12/2011 realice una recarga teniendo de saldo 36,68 €, realice 3 o 4 llamadas

El 1 de marzo me regalaron un Samsung galaxy Young, y el 1 de abril recibo un sms diciendo que tengo un saldo inferior a 3 €, y que recarge en  el numero xxxx, y una mier…..!!!!

¿Donde está mi saldo?, pues me voy a la página de movistar y veo que tengo conexiones a internet a horas descontroladas, a las 2 de la mañana, cuando estoy en el trabajo y ese móvil está en casa él solito, por tiempo de 2 segundos o poco mas ,etc,

Entonces llamo al 1004 y el que me atiende uno que casi ni se le entiende al hablar, me explica que ciertos modelos de móviles nuevos se conectan solos a internet, CUANDO  YO NO SOLICITE INTERNET EN NINGUN MOMENTO, y me dice que solo puede desactivar la opción de internet, y tras preguntarle varias veces por mi saldo, solo sabe darme largas y que tiene que verificar las conexiones de cuando yo  me conecte a internet, cuando yo ya tengo internet en mi casa y en el trabajo.

Tengo otra línea del operador rojo y ellos me han devuelto el cobro indebido.

A movistar no le interesan los clientes de prepago, y los clientes de contrato, os gustan?

Pues la conexión de internet de casa esta a otro nombre, no el mío, pero yo soy quien decido la compañía,  en casa de mis padres, también con un móvil y ADSL, en casa de mi suegro  también tiene ADSL con telefónica y un móvil movistar.

Pues me habéis quitado mi saldo diciéndome que me conecto a internet desde mi móvil nuevo, pues habéis perdido un cliente de tarjeta, 2 conexiones ADSL y 2 móviles de contrato, de eso me encargo yo!!!!!!  Por mis huev…..!!!!!!!

Un cliente puede ser de prepago, pero  puede tener más contratos y mas móviles.

Os habéis reído de mí, así que cuando pueda, me cambio de compañía, que tienen mejor

Cuidado y atención a sus clientes.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
397 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@n7000

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
376 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@n7000

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo Guiño.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
354 Visitas