Hola, hace unos meses en una línea secundaria a mi nombre se realizaron llamadas internacionales por las que me cobraron mas de 100 euros y se pagaron, al mes siguiente me cargaron una factura por mas de 100 euros por llamadas internacionales que no se han realizado. He llamado al servicio telefónico y menhe acercado a tiendas y siempre me dan largas. Cuando me atendieron del servicio telefónico me dijeron que pague la factura porque estaba ya programado para ser devuelta en la siguiente factura y no me han devuelto nada hasta el momento.
Hola @Paulviso16
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar el estado de la reclamación interpuesta e informarte, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s así como el número de reclamación si lo tienes.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paulviso16
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paulviso16
Hemos revisado tu última factura correspondiente al mes de enero sobre tu línea 63*******484.
Se te ha facturado importe de 7.50€ en concepto de tarifa Línea adicional M, incluye periodo del 18 noviembre hasta 17 diciembre.
No se evidencian cargos en concepto de llamadas internacionales.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es la factura del mes de diciembre en la que se cargaron 177.30 euros por llamadas internacionales que no reconozco.
Hola @Paulviso16
Hemos traslado reclamación de tu factura de diciembre de 2020 a nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.
Por privado te hemos facilitado las referencias de la misma y detallado el plazo de su resolución.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram