Cobro indebido de mensajes de tarificación adicional no realizados, numero 35202

JD-OMEGA
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido de mensajes de tarificación adicional no realizados, numero 35202

En mi ultima factura me he llevado la desagradable sorpresa de que tengo mas de 15 euros y su iva correspondiente por haber recibido o enviado mensajes premium al numero 35202 que desconozco su naturaleza y que por supuesto yo no he enviado ni solicitado recibir. Digo enviado o recibidos porque no se realmente lo que tarifica. Lo que si se es que yo no los he enviado ni los he solicitado recibir.

 

 Considero que se trata de alguna [....] como otras tantas que se leen por aquí por el foro. Estos ladrones enmascarados campan a sus anchas ocultándose tras estos números, atracándonos a los pobres usuarios que nos sentimos indefensos e impotentes sin que nadie con poder  haga nada para remediarlo. Ellos estafan aquí y allá, 10 a uno,  15 a otro, 25 a otro y así suman miles y miles de euros, repito, robados.   

 

Después de leer varios post en este foro he procedido a llamar al 1004 a fin de que activen bloqueo de este tipo de mensajes para que no se pueda repetir en el futuro.  No es la solución mas adecuada a mi parecer, pues es como poner rejas para que los ladrones no entren en tu casa, cuando la verdadera solución es pillar a los ladrones y darles su merecido. 

 

Al margen de lo anterior, he puesto reclamación escrita por e-mail para que me abonen el importe indebidamente cobrado en la factura, tengo asignado nº de reclamación  desde el 2 de enero de 2014, pero todavía no tengo respuesta.

 

 

Emoticono loco

Mensaje 1 de 5
214 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JD-OMEGA

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular,  y comprobamos.

 

Un saludo y buen fin de semana! Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
203 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JD-OMEGA

 

Lo hemos solicitado y te van a rectificar la factura en la que te aparecen esos cargos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
185 Visitas
JD-OMEGA
Mi vida cambió con el ADSL

Ana.B-Movistar escribió:

Hola @JD-OMEGA

 

Lo hemos solicitado y te van a rectificar la factura en la que te aparecen esos cargos.

 

Un saludo Emoticono feliz


Gracias por tu interes Ana.B . Espero que sea más pronto que tarde lo de la rectificación de factura.

 

A pesar de ello me queda el resquemor de sentirme  estafadoooo  impunemente por esta gentuza.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
172 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JD-OMEGA

 

Vemos que se ha rectificado la factura con los cargos y se ha emitido una ya por el importe correcto, que recibirás si no lo has hecho ya.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas