En mi ultima factura me he llevado la desagradable sorpresa de que tengo mas de 15 euros y su iva correspondiente por haber recibido o enviado mensajes premium al numero 35202 que desconozco su naturaleza y que por supuesto yo no he enviado ni solicitado recibir. Digo enviado o recibidos porque no se realmente lo que tarifica. Lo que si se es que yo no los he enviado ni los he solicitado recibir.
Considero que se trata de alguna [....] como otras tantas que se leen por aquí por el foro. Estos ladrones enmascarados campan a sus anchas ocultándose tras estos números, atracándonos a los pobres usuarios que nos sentimos indefensos e impotentes sin que nadie con poder haga nada para remediarlo. Ellos estafan aquí y allá, 10 a uno, 15 a otro, 25 a otro y así suman miles y miles de euros, repito, robados.
Después de leer varios post en este foro he procedido a llamar al 1004 a fin de que activen bloqueo de este tipo de mensajes para que no se pueda repetir en el futuro. No es la solución mas adecuada a mi parecer, pues es como poner rejas para que los ladrones no entren en tu casa, cuando la verdadera solución es pillar a los ladrones y darles su merecido.
Al margen de lo anterior, he puesto reclamación escrita por e-mail para que me abonen el importe indebidamente cobrado en la factura, tengo asignado nº de reclamación desde el 2 de enero de 2014, pero todavía no tengo respuesta.
Hola @JD-OMEGA
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y comprobamos.
Un saludo y buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JD-OMEGA
Lo hemos solicitado y te van a rectificar la factura en la que te aparecen esos cargos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ana.B-Movistar escribió:Hola @JD-OMEGA
Lo hemos solicitado y te van a rectificar la factura en la que te aparecen esos cargos.
Un saludo
Gracias por tu interes Ana.B . Espero que sea más pronto que tarde lo de la rectificación de factura.
A pesar de ello me queda el resquemor de sentirme estafadoooo impunemente por esta gentuza.
Un saludo
Hola @JD-OMEGA
Vemos que se ha rectificado la factura con los cargos y se ha emitido una ya por el importe correcto, que recibirás si no lo has hecho ya.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram