Llevo recibiendo en mi factura de móvil varios cobros con la leyenda "contenidos" que son a horas de madrugada. Yo no estoy dado de alta en ningún servicio de éste tipo , y en mi página personal de cliente no aparece nada. Tengo dos lineas móviles en mi Movistar Fusión y sólo me pasa con uno de los teléfonos.
Necesito ayuda para poder dar de baja estos cobros.
Buenas tardes @cscarbll:
Agradecerte que hayas contactado con nostros.
Te pasamos el siguiente enlace en el que puedes ver como tramitar la baja
Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion
Esperamos haberte servido de ayuda y quedamos pendientes de tu contestación
Gracias
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Hola e entrado en al enlace que me as puesto y no hay ninguna suscripción asociada a ese numero de móvil.
Hola @cscarbll para poder revisar tu caso , por favor mándanos tus datos personales(Nombre,Apellidos,DNI titular,Nª de teléfono) por
Gracias
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@cscarbll tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
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Hola @cscarbll
En relación a tu consulta, te informamos que el importe que mencionas es debido al servicio de tonos de espera que tienes contratado en la línea móvil indicada. Es un servicio para escuchar melodías, chistes, bromas… durante el tono de espera de la llamada.
Si no utilizas dicho producto podemos gestionar la baja por este mismo medio, si lo deseas,o enviando un sms gratuito con la palabra BAJA al 2218 desde la línea móvil donde lo tienes contratado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
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Hola @cscarbll
Hemos comprobado que el 22 de abril se gestionó la baja del servicio de tonos de espera.
Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo.
Yoli
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