Cobro indebido de "Contenidos"

cscarbll
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido de "Contenidos"

Llevo recibiendo en mi factura de móvil varios cobros con la leyenda "contenidos" que son a horas de madrugada. Yo no estoy dado de alta en ningún servicio de éste tipo , y en mi página personal de cliente no aparece nada. Tengo dos lineas móviles en mi Movistar Fusión y sólo me pasa con uno de los teléfonos. 

Necesito ayuda para poder dar de baja estos cobros.

Mensaje 1 de 7
349 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Buenas tardes @cscarbll:

 

Agradecerte que hayas contactado con nostros.

 

Te pasamos el siguiente enlace en el que puedes ver como tramitar la baja

 

Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion

 

Esperamos haberte servido de ayuda y quedamos pendientes de tu contestación

 

Gracias

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
342 Visitas
cscarbll
Mi vida cambió con el ADSL

Hola e entrado en al enlace que me as puesto y no hay ninguna suscripción asociada a ese numero de móvil.

Mensaje 3 de 7
331 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @cscarbll  para poder revisar tu caso , por favor mándanos tus datos personales(Nombre,Apellidos,DNI titular,Nª de teléfono) por

 mensaje privado

 

Gracias

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
331 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@cscarbll  tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cscarbll

 

En relación a tu consulta, te informamos que el importe que mencionas es debido al servicio de tonos de espera que tienes contratado en la línea móvil indicada. Es un servicio para escuchar melodías, chistes, bromas… durante el tono de espera de la llamada.

 

Si no utilizas dicho producto podemos gestionar la baja por este mismo medio, si lo deseas,o enviando un sms gratuito con la palabra BAJA al 2218 desde la línea móvil donde lo tienes contratado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cscarbll

 

Hemos comprobado que el 22 de abril se gestionó la baja del servicio de tonos de espera.

 

Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
248 Visitas