Cobro indebido del numero 25655

Carmen velazquez
Yo probé el VDSL
Cobro indebido del numero 25655

 

Hace días me llegan mensajes del número 25655. Al principio contesté .Más tarde me di cuenta de que era un fraude¿CÓMO SE PUEDE BLOQUEAR ESE NúMERO? ¿Cómo saber si me están cobrando por enviarme mensajes que no quiero y que llegan a ser acoso?

Mensaje 1 de 11
765 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Ese (y otros números parecidos) se pueden bloquear pidiendo la restricción de Servicios Premium o de suscripciones taanto aquí en la Comunidad como en el 1004. En ambos casos te van a pedir el NIF y el número de teléfono. Si esperas que te atienda un moderador tienes que esperar un poco, el foro funciona por antigüedad en los post.

 

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 11
760 Visitas
Carmen velazquez
Yo probé el VDSL

Quiero bloquear ese número que me está acosando .por favor cómo lo hago

¿Me están cobrando por envíos de mensajes aunque yo no conteste?

Mensaje 3 de 11
715 Visitas
Carmen velazquez
Yo probé el VDSL

Pues quiero pedir a la Comunidad la resticción de Servicios Premium porque en el 1004 no me atendieron. ¿Cómo debo hacerlo?

 

Mensaje 4 de 11
716 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carmen velazquez,

 

Para poder restringir el envio y recepción de este tipo de sms, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
679 Visitas
Carmen velazquez
Yo probé el VDSL

Mi número de Móvil es (editado por seguridad)

Mensaje 6 de 11
670 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carmen velazquez,

 

He editado tu mensaje por seguridad, no es conveniente que determinados datos los escribas en público.

 

Necesito que me confirmes también  por mp el NIF del titular. Para enviarme un mp, tienes que pinchar en mi nombre y en el lateral derecho te aparece la opción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
657 Visitas
Carmen velazquez
Yo probé el VDSL

Todavía no sé si se ha resuelto mi problema. Ya no he vuelto ha recibir más mensajes.

Quisiera saber si me han cobrado por los mensajes enviados.

 Gracias

Mensaje 8 de 11
632 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carmen velazquez,

 

Confirmarte que he restringido el envio y recepción de este tipo de sms y en la factura de fecha de emisión 01/02/2014 recibirás un abono de 15.60 euros por lo sms que se te han tarificado hasta la fecha.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
617 Visitas
Carmen velazquez
Yo probé el VDSL

Gracias. Un saludo

Mensaje 10 de 11
607 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carmen velazquez,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Cierro el hilo porque tu caso ya está resuelto, pero recuerda que estamos por aquí si tienes alguna otra duda o consulta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
597 Visitas