Cobro indebido emocion

Ignacio Peña
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido emocion

Buenas noches, acabo de recibir sms de Movistar donde dice que me he suscrito a varios servicios, y puedo asegurar que no he aceptado nada, ninpinchado ningún enlace ni juegos, y mucho menos a estas horas. 
En la app de Movistar veo varios cargos a emocion (2,06€, 1,23€, 14,99€), y pagos a Movistar (1,64€), lo que supone un gasto extra de 19,92€ que no puedo asumir. 
por favor, anulen esas suscripciones en mis cuentas, y devuelvan lo cobrado, y si es posible demuestren que yo voluntaria o inconscientemente he aceptado esas suscripciones. 
Gracias 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio Peña

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

En este enlace puedes gestionar la baja de todas las suscripciones: emoción

 

Para poder ayudarte y que solicitemos la reclamación de importes, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
Ignacio Peña
Más integrado que la RDSI

Hola. 
Lo he gestionado a través del

1004 esta mañana, si cree que es necesario hacerlo también por aquí le mando mis datos o si quiere espero unos días a ver si la gestión telefónica es correcta. 

Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio Peña

 

Nos alegra que hayas podido gestionarlo por otro canal.

 

No dudes en  volver a contactar de nuevo con nosotros si tras 15 días no obtienes respuesta.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas