Editado 03-07-2015 0:14
Editado 03-07-2015 0:14
Llevo dos meses recibiendo en la factura un cobro de 6,9 euros en un concepto que se llama Go Play Juegos, que yo ni he contratado, ni sé lo que es. Ni me interesan los juegos, ni he contratado nada. A principios del mes de junio, llamé para que me dieran explicación y con un gran descaro, me comentaron que yo lo había contratado. Realicé reclamación y me comentan que no han encontrado incidencia ninguna.
En cualquier estado democrático, de derecho como el que vivimos, la demostración de la prueba no está en la víctima. Me han desestimado la reclamaación, sin aportar pruebas de cuándo, cómo he realizado ese servicio, QUE NO SE NI QUÉ ES.
El descaro, ya llega a límines grandes, cuando en la factura actual, después de darme de baja, son reincidentes y me cobran de nuevo ese servicio. Ya es vergonzoso. Después de que llevo 15 años con el servicio de telefónica. Será que premian así a los clientes fieles. He rechazado miles de ofertas de otras compañíasn,
El descaro de ladroneo, es mayúsculo, cuando el verano pasado, de vacaciones mi esposa y yo en Turquía, mi esposa enferma en el Hotel, me llama un mituto, pogamos dos y recibo la sorpresa de que he estado hablando una hora. Eso sin demostrar, cómo, cuándo y cómo. Por supuesto presente reclamación en consumo...
Los clientes estamos totalmente desprotegidos ante un ladroneo semejante.
Ante esta situación y cansado de hacer reclamaciones sin resultado, tengo que irme a otra compañía. VERGONZOSO
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JuanAntonioMateosPérez
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+