Cobro indebido en la factura

JuanAntonioMateosPérez
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido en la factura

Llevo dos meses recibiendo en la factura un cobro de 6,9 euros en un concepto que se llama Go Play Juegos, que yo ni he contratado, ni sé lo que es. Ni me interesan los juegos, ni he contratado nada. A principios del mes de junio, llamé para que me dieran explicación y con un gran descaro, me comentaron que yo lo había contratado. Realicé reclamación y me comentan que no han encontrado incidencia ninguna.

En cualquier estado democrático, de derecho como el que vivimos, la demostración de la prueba no está en la víctima. Me han desestimado la reclamaación, sin aportar pruebas de cuándo, cómo he realizado ese servicio, QUE NO SE NI QUÉ ES.

 

El descaro, ya llega a límines grandes, cuando en la factura actual, después de darme de baja, son reincidentes y me cobran de nuevo ese servicio. Ya es vergonzoso. Después de que llevo 15 años con el servicio de telefónica. Será que premian así a los clientes fieles. He rechazado miles de ofertas de otras compañíasn,

 

El descaro de ladroneo, es mayúsculo, cuando el verano pasado, de vacaciones mi esposa y yo en Turquía, mi esposa enferma en el Hotel, me llama un mituto, pogamos dos y recibo la sorpresa de que he estado hablando una hora. Eso sin demostrar, cómo, cuándo y cómo. Por supuesto presente reclamación en consumo...

 

Los clientes estamos totalmente desprotegidos ante un ladroneo semejante.

 

Ante esta situación y cansado de hacer reclamaciones sin resultado, tengo que irme a otra compañía. VERGONZOSO

 

                         

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
113 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAntonioMateosPérez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño