Estoy recibiendo cobros indebidos por concepto mobapps juegos, no habiendo firmado ningún contrato como exige moviestar con los suyor.
Los llevo recibiendo meses, no solo no quiero recibir ningún cargo de moviestar, de aquello que no he firmado previamente, si no que quiero saber cómo me van a devolver un dinero cobrado, por medio de moviestar.
Me parece un abuso y una completa falta de control por parte de la compañía moviestar, que pueda permitir estos abusos.
Ruego una respuesta de cómo reclamar los importaes cobrados y de no recibir ningún cargo que no se los que extrictamente he firmado.
Saludos.
Hola @LORSALA
Bienvenid@ a la Comunidad!
A través de un móvil, no sólo se pueden activar servicios de la compañía de telefonía, sino que hoy en día se tiene acceso a gran diversidad de aplicaciones y servicios para móviles que prestan terceras empresas para todos los operadores.
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular y qué juegos te están cobrando en la factura, para ver si podemos ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LORSALA
He comentado tu caso, y se trata de un servicio del que se ha solicitado activación, por lo que no podemos solicitar la devolución de los importes . Se ha abierto un hilo en el foro precisamente sobre este tipo de servicios, que puedes consultar aquí, en el que viene información al respecto y cómo desactivarlos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram