Cobro indebido por permanencia

jofiesja
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido por permanencia

Después de contratar a esta empresa en 1988, 27 años con Movistar, antes telefónica, me siento engañado.

Y no una vez, sino dos...”cria cuervos”.

 

Resulta que yo he ido evolucionando conforme lo ha hecho esta compañía, primero fijo, después ADSL, mas adelante TV con el paquete Fusión que tambien incluía línea móvil y por último el paquete Fusión Fibra.

 

Bien pues después de contratar este paquete a primeros de año vendiendome que ese precio era para siempre, no se les ocurre otra cosa que mandarme una carta en la que me dicen que me van a subir la cuota 5 € al mes y que cito textualmente : “ Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podra ejercer su derecho a resolver su contrato sin coste alguno,llamando grátis al 1004antes del 5 de Mayo de 2015.”

 

Aqui el primer engaño, me dicen dos meses antes que ese precio para siempre y ahora me lo suben.

 

Yo me cago en los 5€, pero lo que no tolero es que se rian de mi, por lo que llamo, antes del 5 de Mayo de 2015 al 1004 para decir que no quiero seguir en Movistar despues de tantos años y señorita muy bien hablada de la que no recuerdas su nombre porque siempre has confiado en ell@s me dice que no hay nigun problema, que entiende mi enfado y que no tendre coste alguno.

 

Le recuerdo que en el paquete Fusión Fibra que contrate había una permanencia por un terminal que compre con dicho paquete. Pues bien, me dice que tranquilo que todo entra en el paquete y que me repite que no tendre coste alguno.

Aqui el segundo engaño, “ donde dice digo, pone Diego “

 

Me mandan una carta en la que me quieren cobrar la permanencia por el terminal que compre con el paquete y si no lo pago, a la lista de morosos.

 

Puse una reclamación y aún estoy esperando que me llamen.

 

Les llamo yo, y me cuentan historias.

 

En fin, depues de tantos años con ellos, me siento engañado, por lo que voy ha denunciar ante la Junta Arbitral de Consumo y desprestigiar a esta empresa con todos mis medios posibles haciendole propaganda negativa desaconsejandola en la red, a famiriares, amigos, compañeros de trabajo, etc...

 

Un saludo...

Mensaje 1 de 10
548 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @jofiesja!!

 

Nos puedes enviar los datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos) en un mensaje privado para revisarlo.

 

Comentarte que cualquier contrato de permanencia  asociado al terminal es independiente al compromiso asociado a la tarifa fusión.

 

Un saludo

 

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
531 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Reclamales tu los 190€  o la parte proporcional que corresponda por incumplimiento de contrato.

Mensaje 3 de 10
521 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @jofiesja.

 

Recibido tu mp, hemos verificado tus datos y obtenemos los siguientes datos:

 

- Desfusionaste el pack fusión y la línea móvil pasó a tener el contrato VIve pero, igualmente mantiene vigente el contrato de permanencia de fusión. Es decir, puedes cambiar la tarifa si no estabas de acuerdo con la nueva cuota pero, el contrato permanencia seguía activo.

 

- El día 8/5/15 llegó la solicitud de portabilidad de la línea móvil por lo que a 13/5/15 se hizo efectiva. El plazo para que no se aplicase contrato de permanecia era anular las líneas antes del 5/5/15 tal como indica la carta informativa. Es decir, el trámite de portabilidad consta iniciado fuera del plazo.

 

- Al portar, la línea no tenía contrato de permanencia asociado a terminal (había finalizado) sino que tenía contrato de permanencia asociado a Movistar Fusión puesto que el 2/1/15 se actualizó la modalidad Fusión. Por ello, en la útlima factura se cobra la parte correspondiente al contrato de permanencia incumplido.

 

Por lo indicado hasta ahora, no nos consta ninguna incidencia en ningún cargo pasado a cobro.

 

Espero haber sabido exponer bien la explicación, sino , sigo a tu disposición.

 

Saludos coordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
495 Visitas
jofiesja
Mi vida cambió con el ADSL

Recibiendo la carta el dia 27 de Abril, poco tiempo tenia de plazo y desfusionar y pasar al contrato Vive se hizo sin mi conocimiento.

Ademas si esta explicación que me das tu ahora, me la hubiera hecho tu compañera el día que llame al 1004, en vez de decirme que tranquilo que no hay problema ninguno, quizás no me hubiera cambiado de compañia.

En fin, yo estoy tranquilo porque no le debo dinero ni a Movistar ni a nadie.

Cada uno alla con su conciencia...

Mensaje 5 de 10
483 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jofiesja:

 

Leído tu pos, y siento de verás no poder darte una información diferente a la ya facilitada.

 

Por ello, te indico el nº de expediente que recoge tu disconformidad,12399739 , y te recuerdo que también tienes a tu disposición el Servicio de Defensa del cliente.
 
Éste atiende, como mecanismo en última instancia, a aquellos clientes que han reclamado ante los Servicios de Atención al Cliente de Telefónica (SDC) y que como tú,  no están satisfechos con la respuesta recibida.
 
Te adjunté el enlace para tu comodidad por si deseas revisar la página de dicho servicio.
 
Desde la Comunidad, sentimos no poder ayurdarte más con este tema y se procede a cerrar el hilo con tu permiso.
 
Saludos cordiales.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
472 Visitas
croldansay
Mi vida cambió con el ADSL

Amigo, algo asi me esta ocurriendo a mi, que indefension y que desengaño!!! pienso que Movistar ha retrasado las portabilidades para poner como excusa que se han solicitado despues del 05-05-15, yo la pedí el 04-05-15 y el dia 12 o asi, me llaman de jazztel diciendo que movistar le esta poniendo problemas para portar (siempre la linea movil, no la fija ni el adsl) y me preguntan que si yo soy la titular de la linea, que le han informado que no, y les digo pues claro, desde hace mas de 10 años.

 

Asi que tu mensaje me termina de confirmar que ellos son los que han retrasado el tema para cobrar facturas indebidas.

Mensaje 7 de 10
463 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @croldansay:

 

Revismos que tu consulta está siendo tratada en otro hilo. Tras recepción de datos y el estudio, se te dará resolución.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
450 Visitas
croldansay
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo se Nuria, simplemente era para expresar mi problema y mi malestar a otro cliente que esta pasando por el mismo calvario que yo, no era para poner una nueva reclamacion.

 

Mensaje 9 de 10
444 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@jofiesja :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
417 Visitas