Cobro indebido por portabilidad

NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cobro indebido por portabilidad

Contraté Fusión 30 Mb y el técnico no pudo instalar la fibra en mi casa. Me dijo que pasaría otro técnico y no fue así. Entonces, llamé a Telefónica e hice la solicitud de desestimiento.

LLevo un montón de tiempo por el foro de telefonía fija para conseguir que me devuelvan mi número de teléfono fijo y ahora que lo he logrado tengo que seguir aquí porque Telefónica me ha cobrado y no sé por qué pues hice todo correctamente y es más, a parte de un SMS, no he recibido factura alguna.

¿Qué tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero?

Mensaje 1 de 11
826 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NBA

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular de las líneas.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NBA

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
798 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo


Hola @NBA

 

Entiendo que lo que ha no llego a producirse es la portabilidad en la linea de fijo, por lo que indicas de la fibra, sin embargo la linea de movil que facilitas, ha estado desde el 23/09 al 30/09, el cobro se debe a la parte proporcional de los dias que esa linea ha estado en Movistar con un contrato prefusion.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
782 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Me estás tomando el pelo?

Lo primero, no podéis separar  los productos de un contrato que incluye todo.

Lo segundo, ¿dónde está la factura?

Lo tercero, ¿prefusión? ¿qué es eso?

 

Por favor, enviadme lo primero la factura y con ella los datos del "prefusión" que no sé lo que es.

Mensaje 5 de 11
774 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NBA

 

Prefusion es el contrato que se pone en la linea de movil hasta que se gestionan todos los pasos en la linea de fijo para que pueda activarse el contrato de fusion. Se cobra el tiempo que la linea de movil ha estado en Movistar. Te puedo enviar la factura por correo electronico para que puedas consultar, necesito que me indiques una cuenta de correo.

un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
755 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya he enviado mi email.

Aprovecho para hacer una pregunta a los moderadores: ¿es legal el contrato PREFUSIÓN ?

Mensaje 7 de 11
743 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NBA

 

Ya hemos realizado la petición para que se envíe esa factura por email, en cuanto al contrato que solicitas, decirte que no existe documento en papel, ya que este contrato no se ha realizado en una tienda, puedes consultar las condiciones de los productos de Movistar en www.movistar.es\contratos. Tal y como te indiqué anteriormente, la prefusión no es un contrato como tal, las lineas móviles que van a ser fusion se ponen en prefusion para que puedan disfrutar de los mn ilimitados y los 2gb de datos, hasta que el teléfono fijo esté totalmente activado y puedan fusionarse ambas lineas, ya que si se pone un contrato que tenga esas características de llamadas y datos seria una cuota mayor, es decir, si no se pone la prefusion el contrato mas parecido en cuanto a prestaciones es el vive33 y siete días en este contrato serian 7.70€, por lo tanto mayor importe que lo que se ha facturado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
729 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Decir a los moderadores que ya he recibido la factura.

A los usuarios del foro deciros que no estoy de acuerdo con lo que me han cobrado.

Ya me he puesto en contacto con una organización para reclamar.

Imagino que pronto me cerrarán el hilo y es por eso que cuando tenga la resolución de mi problema os lo comunicaré abriendo un nuevo hilo.

Mensaje 9 de 11
715 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NBA

 

Si lo deseas podemos dejar el hilo abierto, sino estabas de acuerdo con el cobro, podiamos haber realizado una reclamacion de facturacion, aun podemos realizarla si lo estas de acuerdo o puedes esperar a la resolución del organismo por el cual has reclamado. De cualquier forma estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que quieras realizar.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
712 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Puse reclamación a Movistar mediante una organización de consumidores y ya me han devuelto el dinero.

 

Mensaje 11 de 11
679 Visitas