Cobro indebido por tráfico emoción (Reclamación)

Cobro indebido por tráfico emoción (Reclamación)

Buenos días,

Desde que cambie entre packs fusion de 125€, todos los meses, me llega un mensaje, de activación de servicios Gameloft en emoción wap. Llevo muchos años con movistar, y esto nunca me había pasado.

 

He visto en otros foros, como se dan de baja estos servicios y los elimino, en cuanto recibo un SMS advirtiendo de la suscripción, pero no se que "sistema" me da continuamente de alta de nuevo, incrementando la factura esas cantidades (1,49, 2.89, etc...).

 

Me gustaría "que se bloquease" ese sistema, ya que no he realizado ninguna petición de suscripción (y la está haciendo una máquina, porque todos los registros son a las 7:46 de la mañana en día veintitantos, que ya se ha cerrado la factura).

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
858 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @

 

En este enlace puedes conocer como gestionar la suscripciones que nos indicas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
823 Visitas

Si esto es verdad, porque no me lo has ofrecido...

 

"Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emoción"

 

Si desea restringir las compras (suscripciones, descargas) de contenidos del portal de Emoción y así evitar en el futuro compras involuntarias, puede solicitarlo de estas dos formas:

 

1. Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar –previo registro- y publicar un post comentando que desea restringir las compras de contenidos en el portal Emoción. Un comercial le responderá y le indicará las instrucciones y qué necesita para tramitarla. (Enviar mensaje privado con DNI del titular de la linea, y resto de datos etc.)

 

2. Llamar al 1004 con los datos de su línea (número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea) solicitando que desea restringir las compras de contenidos en el portal Emoción. Un comercial se lo tramitará en el momento.

 

¿Se puede gestionar desde las tiendas movistar?

Mensaje 3 de 9
809 Visitas

Puede que ésto te ayude a recuperar tu dinero (o no,que nunca se sabe)

 

Busca en google lo siguiente,tal cual está escrito

 

"Servicios de tarificación adicional. Cobro de suscripciones a tarot y similares en la factura"

 

"Servicios de tarificación adicional. Escrito para pedir tu dinero y bloquear las suscripciones"

 

Si añades el nombre de usuario de este enlace, acelerarás la búsqueda de forma notable https://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/user?advanced=false&auto_complete=false&q=Fer...

 

Espero que te sea útil esta infomración

Mensaje 4 de 9
790 Visitas

Hola @enromoba,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo gestionamos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
773 Visitas

Ya he facilitado los datos. Muchas gracias

Mensaje 6 de 9
769 Visitas

Hola @enromoba,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
767 Visitas

En principio todo correcto, aunque como es automático, sigo a la espera de la sorpresa del cobro.

Muchas gracias por la atención recibida.

Mensaje 8 de 9
744 Visitas

Hola @enromoba :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
736 Visitas