Cobro indebido por tráfico emoción (Reclamación)

enromoba
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido por tráfico emoción (Reclamación)

Buenos días,

Desde que cambie entre packs fusion de 125€, todos los meses, me llega un mensaje, de activación de servicios Gameloft en emoción wap. Llevo muchos años con movistar, y esto nunca me había pasado.

 

He visto en otros foros, como se dan de baja estos servicios y los elimino, en cuanto recibo un SMS advirtiendo de la suscripción, pero no se que "sistema" me da continuamente de alta de nuevo, incrementando la factura esas cantidades (1,49, 2.89, etc...).

 

Me gustaría "que se bloquease" ese sistema, ya que no he realizado ninguna petición de suscripción (y la está haciendo una máquina, porque todos los registros son a las 7:46 de la mañana en día veintitantos, que ya se ha cerrado la factura).

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.184 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

En este enlace puedes conocer como gestionar la suscripciones que nos indicas.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 2 de 9
1.149 Visitas
enromoba
Mi vida cambió con el ADSL

Si esto es verdad, porque no me lo has ofrecido...

 

"Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emoción"

 

Si desea restringir las compras (suscripciones, descargas) de contenidos del portal de Emoción y así evitar en el futuro compras involuntarias, puede solicitarlo de estas dos formas:

 

1. Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar –previo registro- y publicar un post comentando que desea restringir las compras de contenidos en el portal Emoción. Un comercial le responderá y le indicará las instrucciones y qué necesita para tramitarla. (Enviar mensaje privado con DNI del titular de la linea, y resto de datos etc.)

 

2. Llamar al 1004 con los datos de su línea (número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea) solicitando que desea restringir las compras de contenidos en el portal Emoción. Un comercial se lo tramitará en el momento.

 

¿Se puede gestionar desde las tiendas movistar?

Mensaje 3 de 9
1.135 Visitas
Blasolsan
Yo probé el VDSL

Puede que ésto te ayude a recuperar tu dinero (o no,que nunca se sabe)

 

Busca en google lo siguiente,tal cual está escrito

 

"Servicios de tarificación adicional. Cobro de suscripciones a tarot y similares en la factura"

 

"Servicios de tarificación adicional. Escrito para pedir tu dinero y bloquear las suscripciones"

 

Si añades el nombre de usuario de este enlace, acelerarás la búsqueda de forma notable https://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/user?advanced=false&auto_complete=false&q=Fer...

 

Espero que te sea útil esta infomración

Mensaje 4 de 9
1.116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enromoba,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo gestionamos.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 5 de 9
1.099 Visitas
enromoba
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he facilitado los datos. Muchas gracias

Mensaje 6 de 9
1.095 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enromoba,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 7 de 9
1.093 Visitas
enromoba
Mi vida cambió con el ADSL

En principio todo correcto, aunque como es automático, sigo a la espera de la sorpresa del cobro.

Muchas gracias por la atención recibida.

Mensaje 8 de 9
1.070 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enromoba :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 9 de 9
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